Logo Computerhoy.com

Game of Thrones Episode I está disponible para jugar gratis

Game of Thrones Episode I está disponible para jugar gratis
Game of Thrones Episode I, el videojuego de Telltale basado en la serie de HBO, ya se puede jugar gratis. El último episodio se estrena el 17 de noviembre.

Game of Thrones Episode I, la primera entrega del videojuego de Telltale basado en la popular serie de HBO, estará disponible para jugar gratis en todas las plataformas. Así ha querido celebrar la compañía el lanzamiento del último episodio del título, que se estrenará el próximo 17 de noviembre según han anunciado en su blog

Además, con motivo del lanzamiento de Game of Thrones Episode VI, Telltale también nos ha mostrado un nuevo vídeo protagonizado por algunos de los actores de la serie, como Emily Clarke (Daenerys Targaryen), Natalie Dormer (Margaery Tyrell) o Iwan Rheon (Ramsay Bolton), en el podemos ver su experiencia en el doblaje del videojuego. 

Ice From Ice, el primer episodio del videojuego basado en la novela Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, ofrece un nuevo punto de vista a la historia de la serie, que en este caso se sigue a través de los miembros de la Casa Forrester, una casa noble del norte de Westeros leal a los Stark que se ve envuelta en los acontecimientos de la Guerra de los Cinco Reyes. El jugador puede tomar varios caminos y dependiendo de sus decisiones se produciran unos sucesos u otros. 

El capítulo I del videojuego de Juego de Tronos se puede descargar de manera gratuita para PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, iOS y Android a través de los enlaces que encontrarás en la página de Telltale. Las versiones para ordenador de momento continúa teniendo el precio habitual.

George R. R. Martin publicará Vientos de Invierno en 2016

Los que ya hayan jugado al título, a partir del 17 de noviembre podrán continuar con la aventura de la Casa Forrester en el último capítulo del videojuego y conocer el desenlace final de la saga Games of Thrones A Telltale Game Series.

Si quieres saber más sobre el videojuego de Juego de Tronos, no te pierdas el análisis completo de nuestros compañeros de Hobbyconsolas.com

Juego de tronos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.