Logo Computerhoy.com

Google y Mattel anuncian unas gafas virtuales para niños

Google y Mattel anuncian unas gafas de realidad virtual o 3D para niños.

Parece ser que Google también está dispuesta a convertirse en fabricante dejuguetes. O, al menos, va a colaborar con una de las marcas más importantes del sector, Mattel.

El próximo 13 de febrero, es decir, esta misma semana, Google y Mattel llevarán a cabo una presentación conjunta de un misterioso producto del que no ofrecen ningún tipo de información, pero sí algunas suculentas pistas. ¡Vamos a desvelarlas!

En la invitación que han enviado a los medios, puede leerse el lema "Observa lo que es posible", y el siguiente texto: "Mattel te invita a ver lo que es posible con un anuncio exclusivo y el debut de un producto". Justo debajo, se ven los logos de Mattel y Google:

Google y Mattel

Vine Kids, ya están aquí los vines para niños

El eslógan "Mira lo que es posible" ya deja entrever que se trata de un dispositivo visual. Además el disco blanco con ventanas que se ve en la invitación hace referencia a los discos con imágenes estereoscópicas de un juguete muy famoso en los años 80, llamado View-Master:

Mattel y Google

Las gafasView-Master mezclaban dos imágenes para deslumbrar a los niños con fotos dotadas de efecto 3D. Cada disco sólo contenía 7 imágenes, y como es lógico el negocio era vender nuevos discos con diferente contenido.

Todo apunta a que Mattel y Google presentarán unas nuevas gafas View-Master adaptadas a la tecnología del siglo XXI, pero no sabemos de qué tecnología se trata. ¿Unas gafas 3D? ¿Unas Google Glass para niños? ¿Una versión en formato juguete de las Google Cardboard, las gafas de realidad virtualde cartón de Google?

Por suerte, no tendremos que esperar mucho para saberlo, pues tal como hemos comentado, la presentación está prevista para el próximo viernes 13 de febrero.

[Fuente: Tom's Guide]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: 3D, niños, gafas, infantil