Logo Computerhoy.com

Google, tu mejor guía para seguir los JJOO de Río 2016

Seguimiento JJOO Río 2016

Un acontecimiento tan importante y único como los Juegos Olímpicos de Río 2016 es complicado de seguir por la diferencia horaria pero también por la cantidad de pruebas y medallas que se otorgan casi de forma diaria en multitud de disciplinas. Si bien la televisión hará un seguimiento pormenorizado del mismo, Internet será nuestro mejor aliado para seguir la competición a nuestro ritmo y con mayor detalle. Google sabe de las necesidades del usuario del hoy y para ello pondrá todos sus esfuerzos para facilitarnos el seguimiento de esta reunión mundial de deportistas.

Los JJOO de Río 2016 comienzan este mismo viernes 5 de agosto y durarán hasta el 21 del mismo mes, e independientemente de donde nos encontremos podremos seguir las distintas competiciones en directo gracias a la televisión e Internet. Google acaba de añadir multitud de características a su buscador y aplicaciones dependientes que nos ayudarán al seguimiento que realicemos a los JJOO de Río 2016.

De esta manera, aplicaciones como el propio buscador, o bien Youtube, Maps o Trends, acaban de sufrir un importante añadido relativo a los JJOO de Río 2016. Ahora, si te vas al buscador Google e introduces una búsqueda relacionada con los Juegos Olímpicos, te aparecerá información relativa a los eventos diarios que acontezcan y también a un resumen del medallero, además de informaciones detalladas de las competiciones y atletas que han tenido, tienen o tendrán protagonismo en la jornada.

Google JJOo Río 2016

Según nuestra región, también el buscador nos proyectará la programación olímpica del día para seguir por televisión, para que no nos perdamos ninguna de las citas importantes. Si nos vamos a la aplicación de Google Search en iOS o Android, también contaremos con un nuevo sistema de alertas que nos permitirá ser avisados cada vez que un evento esté cercano a comenzar o cuando se consiga una medalla.

Google JJOO Río 2016

Al respecto de Google Trends también nos señalará las búsquedas relacionadas con los JJOO de Río 2016 del día, para que siempre estemos a la última de las tendencias.

Por otra parte, el servicio de YouTube, ha cerrado un acuerdo con la BBC, la América Movil y NHK en 60 países de todo el globo, para ofrecer resúmenes y los mejores momentos de todos los eventos deportivos de la competición. Además, Google también apostará por el contenido propio enviando a  distintos profesionales para que, a ras del anillo olímpico, traernos de forma amena y en 360 grados, lo que se cuece por la zona de competición.

Googel JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJío 2016

Para finalizar, la aplicación Maps, incluirá nuevos mapas relativos a las zonas de preparación, entrenamiento y competición de los atletas para saber con exactitud en qué lugares viven y entrenan estos grandes profesionales.

[Fuente: Google]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Maps, YouTube