Logo Computerhoy.com

GP de Valencia de MotoGP 2017: cómo ver en directo online la carrera

Ver en directo gratis el GP de la Comunidad Valenciana de Moto GP 2017.

El último Gran Premio de motociclismo de la temporada se celebra en España y puede ver a un piloto español levantar el título. Se trata del Gran Premio de la Comunidad Valenciana y de Marc Márquez, que tiene prácticamente todo de cara para proclamarse campeón en casa frente al italiano Dovizioso.

Puedes ver en directo online en streaming del GP de Valencia de MotoGP 2017, en el que casi con total probabilidad Márquez se proclamará campeón. Al español le basta con terminar entre los once primeros, algo que obliga a su rival a ganar y rezar para que al actual líder se le dé absolutamente todo mal.

Horarios del GP de la Comunidad Valenciana de Moto GP

Por suerte para todos los aficionados al moticiclismo, al ser la última carrera del año en España la vamos a poder ver en un horario "normal", algo de agradecer tras la gira asiática de este espectáculo de motor. Concretamente la carrera dará comienzo el próximo domingo a las 14:00 de la tarde. Estos son todos los horarios

Sábado 11 de noviembre

  • QP - 12:35 (Moto3) y 15:05 (Moto2)
  • Q1 MotoGP - 14:10
  • Q2 MotoGP - 14:35

Domingo 12 de noviembre

  • Carrera Moto3 - 11:00
  • Carrera Moto2 - 12:20
  • Carrera MotoGP - 14:00

Estas son las tablets con pantalla HD más vendidas en Amazon España

Cómo ver el el GP de Valencia de MotoGP gratis en directo

Si quieres ver en directo el cierre del Mundial de Moto GP en Valencia, sólo hay tres plataformas que lo televisan en vivo para toda España. Las tres son de pago, aunque una ofrece un período de prueba que te permitirá ver en directo por Internet el GP de Valencia 2017 gratis.

  • Movistar+
  • Vodafone
  • OpenSports

Las dos primeras son plataformas de TV de pago al estilo clásico, mientras que por su parte OpenSports opera sólo por Internet. Si eres cliente de una de las dos que emiten por televisión, sólo tienes que sintonizar el canal de Motociclismo a la hora de la carrera para poder verla, aunque también puedes ver MotoGP desde tu ordenador o móvil. Ambas plataformas tienen aplicaciones, así como de reproductor web en el caso de Movistar:

OpenSports emite deporte en streaming online, especialmente MotoGP. Su precio es de 10€ mensuales, aunque si te das de alta ahora, puedes disfrutar de 15 días gratis para ver todos sus contenidos, lo que significa que llegas a tiempo para el último gran premio de la temporada.

Una vez transcurrido el plazo, puedes darte de baja sin tener que pagar, pues no hay permanencia. Con los 15 días de regalo te alcanza para ver online gratis el GP de Valencia de MotoGP 2017.

Para aprovechar la promoción, tienes que acceder a su página web y rellenar el formulario de registro. Debes proporcionar una tarjeta bancaria válida, aunque no te cobran nada hasta que no transcurren los primeros 15 días. En el siguiente vídeo te explicamos cómo hacerlo:

[Imagen de portada: Box Repsol]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, MotoGP