Logo Computerhoy.com

GTA V, mucho más real gracias a un potente mod gráfico

GTA V, mucho más real gracias a un potente mod gráfico
"The Pinnacle of V" es un potente mod que permite disfrutar en el GTA V de unos gráficos más realistas que nunca gracias a un nuevo pack de texturas 4K. 

La experiencia de juego en elGrand Theft Auto V ahora es más realista que nunca gracias a The Pinnacle of V, un potente mod que permite disfrutar de unos gráficos más realistas que nunca gracias a las nuevas texturas 4K.

En este nuevo mod no han variado los contenidos de las misiones, que siguen siendo los mismos, pero tanto el aspecto como la sensación durante el juego son completamente diferentes, la ambientación está mucho más lograda y han cambiado algunos aspectos de la jugabilidad.

Así, The Pinnacle of V ha modificado por completo las texturas creadas por Rockstar y las ha sustituido por un nuevo pack 4K que cubre los vehículos, los edificios o el pavimento y que recrean a la perfección los distintos materiales con los que están fabricados los objetos. Además, también incluye una renovación del sistema del tiempo atmosférico, así como una mejora en la calidad de los reflejos y las sombras.

Otra característica de este mod es que se ha ajustado el comportamiento y la física de las armas para que el daño infligido sea más realista. Por otra parte, el comportamiento de los vehículos también ha sido optimizado, y ahora tanto la velocidad, como las maniobras, el peso de los automóviles y la física de los accidentes son más creíbles.  

El comportamiento de los NPCs también ha sido mejorado con el objetivo de que el GTA V sea lo más realista posible. The Pinnacle of V permite que varíe la cantidad de personas que hay en las calles dependiendo de la hora e incluso de los días de la semana, y la interacción entre los diferentes grupos sociales es más auténtica. 

GTA 6, nuevas pistas afirman que podremos teletransportarnos

El mod ocupa aproximadamente 1 GB y se puede descargar de manera gratuita de la web oficial de The Pinnacle of V.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos