Logo Computerhoy.com

Guía para seguir y ver online el NBA All Star 2016

Victor Perez Rodriguez

all star nba 2016, ver online all star, ver gratis all star, ver gratis all star nba

La ciudad de Toronto acoge este fin de semana la gran fiesta del baloncesto a nivel mundial. Un año después del histórico salto inicial que protagonizaron los hermanos Gasol llega el turno del All Star 2016, con los tradicionales concursos mates y triples y el partido de las estrellas. En ComputerHoy te lo explicamos todo en esta guía para seguir y ver online el NBA All Star 2016.

Pau Gasol agigantará su leyenda durante la madrugada del domingo al lunes al disputar el que será su sexto All Star de la NBA, al que ha llegado después de la lesión de Jimmy Butler. Además, salvo sorpresas de última hora el español será el único jugador no estadounidense en disputar el partido de las estrellas.

El espectáculo del All Star 2016 de la NBA comienza el viernes 12 de febrero bajo sello español, ya que el banco español BBVA patrocina el partido que disputarán las jóvenes promesas del baloncesto norteamericano bajo el nombre Rising Stars Challenge Practice a partir de las 15.30 horas.

En esta  guía para seguir y ver online el NBA All Star 2016 te contaremos dónde ver online en directoel partido de las estrellas All-Star 2016 de la NBA, así como el resto de eventos que van a tener lugar durante todo el fin de semana. Sí, también vas a poder ver online y en directo el concurso de triples de la NBA y el concurso de Mates del All Star.

Agenda del All-Star y los concursos de mates y triples:

Madrugada del Viernes al Sábado - 13 de Febrero (horario en España)
- 01.00 - NBA Celebrity All-Star Game. Partido que disputarán personalidades y leyendas  de la NBA entre un combinado USA y otro de Canadá.
- 02.20 - BBVA Compass Rising Stars Challenge. Partido de los novatos entre un combinado USA y el resto del Mundo, con la presencia de Mirotic.

Madrugada del Sábado al Domingo - 14 de Febrero (horario en España)
- 02.00  Concurso de tiros por equipos  -  Concurso de habilidades  -   Concurso de triples   -  Concurso de mates

Madrugada del Domingo al Lunes - 15 de Febrero
- 02.00 - Partido de las Estrellas con Pau Gasol en el equipo de la Conferencia Este.

NBA Pau Gasol

Dónde ver el All Star 2016 de la NBA en la televisión

El partido de las estrellas de la NBA es, en todos los sentidos, todo un espectáculo. Por eso el resultado suele ser lo de menos, preparada la cita para que los grandes jugadores se luzcan con jugadas y canastas espectaculares que levanten al público de sus asientos.

El partido All-Star 2016 será el verdadero plato fuerte del fin de semana. La cita servirá, por ejemplo, para que se mezclen en el mismo equipo LeBron James, Carmelo Anthony o Dwyane Wade en la Conferencia Este mientras que Stepehn Curry, Kobe Bryant y Kevin Durant hagan lo propio en la Conferencia Oeste.

Pau Gasol no será titular pero seguro tendrá minutos para lucirse en el Air Canada Centre, hogar de los Toronto Raptors. Para ver en directo el partido All-Star 2016 de la NBA en España tendrás que conectar con Movistar+, que retransmitirá la cita a través de su nuevo canal #0 -el antiguo C+- y por supuesto a través de C+Deportes.

Si prefieres ver online el partido All Star 2016 de la NBA en España necesitarás conectar con la señal de Movistar+ a través de Yomvi, eso sí, siempre que estés abonado a la plataforma de televisión. El esquema se repite para ver online en directo el concurso de mates así como el de triples, otros dos golosos caramelos para los amantes de la canasta.

Para el resto de acontecimientos puedes probar si los emiten en los canales que vamos a mencionar, pues algunos no se televisan. En este enlace tienes la lista completa de eventos y horarios del todo el All-Star 2016. Para obtener el horario español simplemente debes añadir seis horas más. 

Emisiones televisivas en España

En esta ocasión el All Star 2016 de la NBA se emitirá a través de Movistar+ en exclusiva para sus abonados, sin posibilidad de verlos gratis y en abierto como el año pasado en el que la imagen de los hermanos Gasol dio la vuelta al mundo.

El partido de las estrellas en el que sí participará Pau Gasol se juega en horario español el lunes 15 de febrero, a partir de las 02:00 de la madrugada en YOMVI, aunque el salto inicial se producirá hacia las 02:30.

All-Star NBA 2016

Qué es Yomvi, cómo funciona, tarifas y contenido gratis

Cómo ver el All-Star 2016 de la NBA en directo con Yomvi

Necesitas tener una cuenta en Yomvi y descargar la aplicación en cualquiera de los diferentes dispositivos. Te lo explicamos paso a paso:

  • En primer lugar, crea una cuenta gratuita de YOMVI en esta web.
  • En la web de YOMVI, identifícate con los datos de la cuenta creada en el paso anterior, y en la sección de Destacados pulsa en los accesos al All Star.
  • Durante los eventos, entra con tu cuenta y podrás verlos en directo siempre que tengas acceso a la programación según contrato.

Emisiones televisivas internacionales

Si vives fuera de España, el All Star 2016 de la NBA se va a retransmitir en directo a través de los canales americanos NBA TV, TNT y ESPN. Comprueba si puedes sintonizarlos en tu país.

Algunas webs recopilan la señal online en directo de canales internacionales, así que alguno podría llegar a retransmitirlo en directo. Puedes probar a ver el All Star si tienes cuentas en plataformas como FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation

Otra opción para ver todo el All Star de la NBA 2016 en directo online por Internet es abonarse al League Pass, la plataforma de streaming oficial de la NBA. Por solo 11,99 euros tendrás acceso a todos los eventos del fin de semana tanto en directo como en diferido con los comentarios originales. Y si te planteas pagar una suscripción recuerda que hay ofertas exclusivas para los ya abonados a Yomvi. 

Y si quieres ver el All Star a lo grande, no dejes de ver la gran selección de televisores con descuento de Redcoon.

País Canal Web
España #0 / Canal+ DeportesMovistar+ / Yomvi
Argentina DeporTVDeporTV
Alemania Sport 1 US / SpoxSport 1 US / Spox
China CCTV5 / QQ / BesTVCCTV / QQ / BesTV
Colombia RCN2RCN
Francia beIN Sports 1beIN Sports
Italia Sky Sport 2Sky Sport 2
México Claro SportsClaro Sports
Portugal SportTV1Sport TV
Reino Unido BT Sport 1BT Sport
Estados Unidos TNTTNT
Streaming League PassLeague Pass

All Star 2016 en la radio

Si no vas a poder estar pendiente de la pantalla pero quieres seguir en directo el All-Star te queda la opción de escuhar la retransmisión por la radio.

En ComputerHoy te recomendamos TuneIn Radio, una app que ofrece la señal en directo de cientos de emisoras españolas y de otros muchos países. 

Puedes descarga la app para iOSAndroid o Windows Phone o sintonizar TuneIn Radio desde cualquier navegador en su web oficial

En las redes sociales

Si quieres seguir online el All Star 2016 de la NBA minuto a minuto, puedes utilizar estos hashtags y cuentas de Twitter durante todo el fin de semana.

@NBA

@NBAAllStar

#NBAAllstarTO (el hashtag oficial)

#dormiresdecobardes (Canal +)

@PauGasol

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte