Logo Computerhoy.com

HBO España, gratis durante dos meses con Playstation Plus

HBO España, gratis en oferta con PS Plus.

Sony acaba de anunciar una muy buena noticia para todos sus suscriptores y potenciales clientes: se puedever gratis HBO Españadurante dos meses de regalo con lasuscripciónaPlaystation Plus. Esta oferta se une a la que ya está en marcha y que hace gratis PS Plus durante cinco días, hasta el próximo 20 de noviembre.

Esta oferta se aplica de forma inmediata para todos sus nuevos suscriptores, además de para los que ya lo son, según comunica Sony. Por si esto fuera poco puedesver HBO gratisen tuPlaystation4 y también en todos los dispositivos compatibles de los que dispongas, como por ejemplo móviles iOS y Android.

No hay que olvidar que puedes intalar la aplicación de HBO directamente en tu PS4, al igual que otros servicios para ver series y películas en streaming. La diferencia es que en el caso de Netflix, por ejemplo, sólo dispondrás del clásico mes de prueba gratis que proporcionan a todos los nuevos clientes.

Para ello es imprescindible comprar la suscripción, algo que puedes hacer directamente desde tu PS4 o también por Internet. Por ejemplo, en Ebay hay una serie de tarjetas que rebajan el precio de la suscripción a PS Plus de 365 días incluso por debajo de 40€.

Consulta aquí todas las ofertas en videojuegos de Amazon España

Juego de Tronos ya ha finalizado, pero HBO tiene en su catálogo de España series que igualmente merecen la pena. Es el caso de El cuento de la criada o Westworld, dos de las más aclamadas de los últimos años. Además el ritmo de estreno de nuevas producciones es muy buena, aunque a esta plataforma aún le falta coger un poco de tracción en el mercado español.

Si quieres disfrutar de tus dosmeses gratisdeHBOa través dePS Plus, sólo tienes que acceder al servicio a través de tu Playtation 4 para activarlo. A partir de ahí tienes 60 días para sacarle todo el partido posible a esta plataforma de entretenimiento en streaming, competencia directa de Amazon Prime Video y Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Sony, PlayStation