HBO y Juego de Tronos gratis durante dos meses, si tienes Chromecast

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
HBO y Juego de Tronos gratis durante dos meses, si tienes Chromecast

Hoy en día disfrutar de la televisión de pago es más barato que nunca. Puedes ver gratis Amazon prime Video si estas suscrito a su servicio Premium de envío gratuito, y tienes acceso a Netflix o HBO por menos de 10 euros al mes.

¿Quieres disfrutar de HBO España y Juego de Tronos gratis durante dos meses? Lo unico que necesitas es un Chromecast, el pequeño gadget de Google que permite acceder a contenido de Internet en cualquier televisor con HDMI, por antiguo que sea.

HBO España emite en streaming todas sus series, desde Juego de Tronos a Westworld, The Arrangement, Girls, o clásicos como Los Soprano, The Wire, y todas las grandes series de la compañía. El próximo 17 de julio estrenará, junto con Movistar, la séptima temporada de Juego de Tronos, cuyo primer trailer se lanzó hace apenas unos días:

Hazte con los muñecos Funku Pop de Juego de Tronos en Amazon España

Puesto que la oferta de dos meses gratis de HBO caduca el 30 de mayo, puedes apurar hasta el último día y llegar al estreno de esta séptima temporada. Para acceder a ella, sigue estos pasos:

  • Conecta el dispositivo Chromecast para que sea reconocido por tu smartphone o tablet
  • Si aún no la tienes, instala la app Google Home, anteriomente conocida como Google Cast, anteriomente conocida como Google Chromecast
  • Accede al menú de la app y asegúrate de que ha detectado tu Chromecast. Después toca en Ofertas:

Tras unos segundos de búsqueda, en pantalla aparecerá la oferta de dos meses gratis de HBO:

Toca en el banner y serás dirigido a la web de HBO, en donde podrás acceder a la promoción:

Ten en cuenta que esta promoción sólo está disponible para nuevos usuarios. Pero nada te impide crear una cuenta nueva, o entrar a través de un familiar que aún no sea usuario de HBO.

Es importante que tengas el dispositivo Chromecast conectado, sino la oferta de dos meses gratis de HBO no aparecerá. No hay compromiso de permanencia. Cuando los dos meses terminen tendrás la opción de borrarte o de abonar la suscripción de 7,99€ al mes.

Una oportunidad de disfrutar gratis de algunas de las mejores series de la historia, y de prepararte para la llegada de la temporada 7 de Juego de Tronos. Las otras 6 temporadas también están disponibles para visionarlas a tu ritmo.

Galería de fotosAsí son los personajes de Juego de Tronos tal y como se describen en los librosver las 22 fotos

Netflix vs. HBO vs. Amazon Prime Video. ¿Cuál es mejor?