Logo Computerhoy.com

HBO publica imágenes del primer capítulo de la T7 de Juego de Tronos

juego de tronos
HBO ha hecho pública una selección de imágenes del primer de la séptima temporada de Juego de Tronos. ¡Anticípate a lo que viene en solo unos días!

Si eres de los que están contando los días para el esperado estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos seguro que te va a encantar el aperitivo que acaba de lanzar HBO. La cadena estadounidense ha hecho pública una selección de imágenes del primer capítulo de la T7 para que puedas ir abriendo boca y anticiparte a lo que viene la madrugada del 16 al 17 de julio.

Como ya sabrás, HBO es especialista en dosificar la información para mantener en vilo a los fans de Juego de Tronos. Si hace unos días nos desvelaba el título y el argumento de los primeros episodios de la séptima temporada, adelantándonos que el capítulo de estreno se llama Dragonstone (Rocadragón), ahora nos ofrece más detalles con algunas imágenes que recogen momentos de algunos de los personajes más importantes.

La galería de imágenes la puedes encontrar al pie de esta noticia, pero si todavía te quedan episodios de temporadas anteriores por ver, te recomendamos que no las visualices porque pueden contener spoilers. A continuación pasamos a comentar las fotos, por lo que el consejo es el mismo: no sigas leyendo si no vas al día con la serie.

Hazte con los muñecos Funku Pop de Juego de Tronos en Amazon España

El primer capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos se ocupa de la llegada de Daenerys Targaryen a Rocadragón, la fortaleza situada en la isla del mismo nombre. Se trata de la fortaleza ancestral de la Casa Targaryen, que fue arrebatada a la familia por Robert Baratheon durante la Guerra del Usurpador, en la que terminó venciendo al padre de Daenerys y proclamándose rey. En la galería encontramos dos fotos de este momento, la de Dany con Gusano Gris y la de la sala del trono.

En este primer episodio también veremos cómo sigue Cersei, que según nos adelantó HBO en el argumento está intentando igualar la partida. En las fotos la vemos en la Fortaleza Roja, bebiendo vino en un patio donde están terminando de pintar el noroeste de un mapa de los Siete Reinos.

Aprende a hablar Alto Valyrio con la app de Duolingo

Otro de los detalles que conocemos es que Jon Nieve está organizando la defensa del Norte. En las fotos podemos ver a parte de la Guardia de la Noche, junto con Meera Reed. Otra de las imágenes está protagonizada por Brienne y Pod, que parecen estar entrenando en el patio del castillo de Invernalia, y en la última aparece la aclamada Lyanna Mormont.

Ahora solo nos queda esperar un poco más para descubrir cómo continúa la historia. ¡Qué ganas!

[Fuente: Entertainment Weekly]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.