Logo Computerhoy.com

Hombre detenido dice haber aprendido a conducir con PlayStation

Hombre detenido haber aprendido conducir PlayStation

A pesar de que los videojuegos sean una forma de entretenimiento de lo más divertida, lo que no se puede hacer es llevarlos a la vida real. Precisamente por esto ha sido detenido y condenado un hombre que ha reconocido que aprendió a conducir con la Playstation.

Adam Jones, de Skegness (Inglaterra), cogió el coche de su novia, se sentó en el asiento del conductor y decidió pisar el acelerador durante varios minutos mientras recorría las calles de la ciudad.

Los agentes que llevaron a cabo la detención tuvieron que reventarle las llantas del vehículo para conseguir que parara, ya que iba a más de 100 km/h. Cuando le detuvieron, afirmó sin ningún problema que habíaaprendido a conducir gracias a los juegos de coches de la PlayStation.

Jones ha sido condenado con un año de cárcel por causar daños a la comunidad por valor de miles de euros, así como por conducir sin carnet. Concretamente, el coche de su novia necesitará arreglos por valor de2.700 euros, además de ocasionar deterioros a un Audi que había aparcado cerca del lugar del incidente.

Por suerte, a pesar de los daños materiales que ha causado este hombre que ha aprendido a conducir gracias a la PlayStation, nadie ha resultado herido.

PlayStation cumple 20 años. Repasamos su historia

"Estaba conduciendo como en un juego de la Playstation. Conducía tan rápido como le era posible, como si se tratara de un videojuego, sin ningún cuidado o preocupación por los que le rodean", le instaba el juez en el juicio celebrado hace unos días.

El imputado dio negativo al test de alcoholemia que le realizaron los agentes en el momento de la detención, pero admitió haber consumido haber consumido bebidas alcohólicas antes de subirse al coche. 

[Fuente:Mirror]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: cárcel, PlayStation