Logo Computerhoy.com

Horario y cómo ver online por Internet el GP de Malasia de MotoGP 2017

Cómo ver por Internet gratis la carrera de MotoGP en la que Marc Márquez puede ganar el Mundial.

El campeonato del mundo de motociclismo encara su recta final: sólo restan dos carreras por disputar y el español Marc Márquez roza el título con los dedos. Son 33 los puntos que le separan de Andrea Dovizioso, suficientes para proclamarse campeón si mantiene la ventaja al completar la última vuelta del próximo gran premio.

Se trata del GP de Malasia de MotoGP 2017, que podrás ver en directo online desde España, eso sí, a una hora poco habitual. El circuito asiático verá si el piloto español puede certificar su victoria o tendrá que esperar a hacerlo, precisamente, en tierras españolas, ya que el último Gran Premio es en Cheste, Valencia.

En cualquier caso, no es momento para perderse ni una curva, pues en Malasia es bastante habitual que las lluviar torrenciales den un vuelco a la carrera. De despistarse, Márquez puede darle una oportunidad a Dovizioso para remontar el campeonato en la última carrera.

Horarios del GP de Malasia de Moto GP

Como ya hemos dicho, los horarios del Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 desde España implican madrugar un poco para la carrera y la clasificación, nada que no merezca la pena para ver a un español alzarse con el título. Además, teniendo en cuenta que hace poco se disputó el Gran Premio de Japón, tampoco es tan temprano.

Concretamente la carrera dará comienzo el próximo domingo a las 8:00 de la mañana. Estos son todos los horarios

Sábado 28 de octubre

  • QP - 6:35 (Moto3) y 9:05 (Moto2)
  • Q1 - 8:10
  • Q2 - 8:35

Domingo 29 de octubre

  • Carrera Moto3 - 5:00
  • Carrera Moto2 - 6:20
  • Carrera MotoGP - 8:00

Estas son las tablets con pantalla HD más vendidas en Amazon España

Cómo ver el el GP de Malasia de MotoGP en directo

Si quieres ver en directo el Mundial de Moto GP, sólo hay dos plataformas que lo televisan: Movistar y Vodafone. Ambas son de pago, aunque también puedes ver online el GP de Malasia de MotoGP 2017 gratis, también puedes hacerlo. En concreto, estas son las tres plataformas que emiten motociclismo en España:

  • Movistar+
  • Vodafone TV
  • OpenSports

Las dos primeras lo emiten a través de Internet y de televisión, a diferencia de OpenSports, que opera sólo online. Si eres cliente de una de las dos que emiten por televisión, sólo tienes que sintonizar el canal de Motociclismo a la hora de la carrera para poder verla.

Si eres cliente de una de las dos televisivas, Movistar y Vodafone, puedes ver MotoGP desde tu ordenador o móvil. Ambas plataformas tienen aplicaciones para móvil, así como de reproductor web en el caso de Movistar. Son opciones viables para ver las carreras

OpenSports es en cambio una plataforma que imita a Netflix y otras compañías puramente online sólo que lo hace en el terreno deportivo. Entre los eventos que emiten en directo, además de deportes como el boxeo, está el motociclismo.

Si te das de alta ahora, puedes ver gratis Moto GP durante 15 días. Una vez transcurrido el plazo, puedes darte de baja sin tener que pagar, pues no hay permanencia. Con los 15 días de regalo te alcanza para ver gratis el GP de Malasia de MotoGP 2017 y el de Valencia.

Para aprovechar la promoción, tienes que acceder a su página web y rellenar el formulario de registro. Debes proporcionar una tarjeta bancaria válida, aunque no te cobran nada hasta que no transcurren los primeros 15 días. En el siguiente vídeo te explicamos cómo hacerlo:

[Imagen de portada: Box Repsol]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, MotoGP