Logo Computerhoy.com

House of Cards: Netflix anuncia el estreno de la temporada 4

Victor Perez Rodriguez

House of Cards 2016, fecha de estreno house of cards temporada 4, cuarta temporada house of cards

Netflix ha desvelado por fin, la fecha de estreno de la temporada 4 de House of Cards, una de sus series más populares que regresará a las pantallas el próximo 4 de marzo de 2016 metida de lleno en la campaña presidencial que también tendrá lugar en Estados Unidos a finales del próximo año.

Frank Underwood abre la campaña electoral con una página web especial, FU2016.com, en apoyo a su reelección como presidente de los Estados Unidos. Así ha querido Netflix anunciar la fecha de estreno de la temporada 4 de House of Cards que protagoniza y coproduce Kevin Spacey.

Netflix ha publicado también el primer tráiler de la cuarta temporada de House of Cards, aunque en este caso se trata más bien de un pequeño vídeo de la campaña electoral de Frank Underwood para extender su mandato como presidente de los Estados Unidos.

"No tengo paciencia para las cosas inútiles como la parálisis política y el estancamiento. Y tú tampoco deberías. Únete a mí. Vamos a arar a los tercos y cortos de mentes y enviar un mensaje a Washington alto y claro", sentencia el candidato a la Casa Blanca.

Faltan por tanto menos de 80 días para los nuevos capítulos de House of Cards, nominada en los Globos de Oro por el papel de Robin Wright como Claire Underwood, convertida durante la pasada temporada en la primera dama.

¿Todavía no has visto las tres primeras temporadas de House of Cards? 

Hace unos días, Frank Underwood se metía de lleno también en las elecciones españolas del 20 de diciembre con una serie de mensajes en Twitter muy comentados durante el debate electoral a cuatro celebrado por Atresmedia entre Soraya Sáenz de Santamaría, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias.

Netflix ha querido dar otro golpe de efecto a la hora de anunciar el estreno de la temporada 4 de House of Cards:  el tráiler debutó durante una pausa publicitaria de un debate entre los aspirantes a convertirse en el candidato republicano a la Casa Blanca en 2016. Como diría Frank Underwood, que empiece la carnicería...

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.