Logo Computerhoy.com

Huawei Watch desvelado en dos vídeos antes del MWC 2015

Huawei Watch desvelado en dos vídeos antes del MWC 2015.

En menos de tres horas comenzará la conferecia de Huawei en el MWC 2015, pero alguien en la compañía china va a ser seriamente reprendido por colgar en YouTube los dos anuncios promocionales de su nuevo reloj inteligente Huawei Watch. Ya han sido eliminados, aunque inevitablemente los vídeos se han replicado en YouTube.

El nuevo Huawei Watch será un smartwatch redondo con Android Wear y un diseño muy similar al Moto 360.

Entre sus principales funciones destaca su diseño en acero inoxidable, sensor cardíaco, notificaciones instantáneas, y acceso completo a Google Now:

Huawei Watch

Videoanálisis del Moto 360

Estos son los dos anuncios promocionales del Huawei Watch. No sabemos lo que durarán, así que échales un vistazo por si acaso:

En los vídeos Huawei destaca el elaborado diseño de lujo de su nuevo smartwatch, con el objetivo de dotarlo de un aspecto clásico intemporal. Ha tenido en cuenta a las mujeres, tanto en el diseño de la esfera como de las correas, por eso el Huawei Watch posee una esfera unisex ni demasiado grande ni demasiado pequeña, de 42mm de diámetro. Dispone de pantalla de cristal de zafiro a prueba de golpes y salpicaduras, y correas intercambiables en cuero y metal:

Huawei Watch

Huawei ha cuidado todos los detalles, y por eso ha puesto especial esmero en diseñar una gran cantidad de esferas intercambiables con un diseño clásico y deportivo:

Huawei Watch

La pulsera cuatificadora se actualiza

A través de una actualización de la app, la compañía china también ha desvelado una nueva versión de su banda de fitness, llamada Huawei TalkBand B2. Presenta un diseño más "fashion", con una carcasa metálica en diferentes colores. También podemos ver cómo los textos se muestran ahora en horizontal. El modelo nuevo en la imagen de la derecha es el que está en el centro:

Huawei TalkBand B2

No hay datos sobre sus características técnicas, pero los tendremos en la conferecia oficial que Huawei va a llevar a cabo hoy domingo a partir de las 13:30 hora española. Síguela en directo en el especial de ComputerHoy.com en el MWC 2015.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.