Huawei Watch y TalkBand B2, primeras impresiones

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Parece que 2015 es el año de los wearables para Huawei. Desde hace varios meses se rumoreaba que la corporación estaba fabricando un smartwatch con Android Wear, pero no teníamos muchos más datos. Pues bien, la firma acaba de presentar el Huawei Watch, un reloj inteligente con esfera circular que nos ha dejado a todos sorprendidos.

Es uno de los primeros relojes inteligentes con una pantalla que cuenta con cristal de zafiro, que se supone que es más resistente a golpes y arañazos que el Corning Gorilla Glass 3. Esta característica lo diferencia de otros smartwatches del mercado. Además, posee un marco de acero inoxidable forjado en frío, así como un monitor de ritmo cardíaco y varios sensores de movimiento.

El Huawei Watch cuenta con un tacto agradable y resulta más elegante que otros smartwatches similares. Su panel AMOLED de 1,4 pulgadas cuenta con una resolución de 400x400 píxeles, lo que implica que tendremos una gran visibilidad en la pantalla.

Otra de las características del Huawei Watch es que el consumidor podrá elegir entre más de 40 carcasas, lo que lo hace una opción más que interesante. En su interior posee un procesador Qualcomm de 1,2 gigahercios, al igual que otros smartwatches similares.

Presentación de la Huawei Watch, TalkBand B2 y TalkBand N1

Viene con 4 GB de memoria interna, 512 GB de RAM y posee Bluetooth 4.1.El equipo llegará a nuestro país a mediados de año por un precio que rondará los 299 euros.

No contentos con eso, la compañía asiática también ha mostrado la Huawei Talkband B2, una pulsera inteligente que promete. Y mucho. Cuenta con una pantalla de 0,73 pulgadas y una correa hecha con materiales antialérgicos.

Gracias a su micrófono dual, su tecnología de reducción de ruido y calidad de conectividad Bluetooth, es una compañera perfecta para los smartphones de hoy en día. Una de las características de la TalkBand B2 que más nos ha sorprendido es su autonomía, ya que aguanta hasta 12 días en reposo y 5 días en uso, que no está nada mal.

Su diseño, ya que es especialmente elegante y se integra perfectamente en una muñeca masculina como femenina. La TalkBand B2 es compatible con iOS y Android. En definitiva, una pulsera inteligente todoterreno. 

Si aún así esto te ha sabido a poco, te invitamos a entrar en nuestra galería.

Galería de fotosHuawei Watch y TalkBand B2, primeras impresionesver las 8 fotos