Logo Computerhoy.com

Independence Day 2, disfruta de su tráiler de cinco minutos

Tráiler Independence Day: Contraataque

¡Qué rápido pasan 20 años! Y tras todo este tiempo la humanidad sigue sin estar preparada para una invasión alienígena, y ya hubo un primer aviso. Los amantes de la ciencia ficción pura están de enhorabuena con la inminente llegada de Independence Day: Contraataque a los cines de todo el mundo, y para ir preparando el terreno se acaba de publicar un tráiler de nada menos que de casi cinco minutos.

La 20th Century Fox ha querido ofrecer un extenso tráiler de casi 5 minutos de su Independence Day: Contraataque, secuela que se ambienta 20 años después de los acontecimientos de la película original (1996) y que vuelve a situar a la humanidad en su defensa de la amenaza alienígena. Si bien las naciones de la Tierra se han estado preparando lo mejor posible para una futura nueva amenaza, parece que los propios alienígenas también han avanzado lo suyo.

Independence Day: Contraataque no es una simple secuela, sino también un guiño y un homenaje por igual a la notable primera película que, sin embargo, contará con la ausencia de Will Smith, que no volverá a encarnar a Steve Hiller. La 20th century Fox ha recibido críticas por no traer de vuelta a Will Smith que pudo descartar repetir papel por estar embarcado en otras películas. No obstante, para acallar las críticas, la productora explicó en un video documental viral sobre la nueva película, que el personaje de Steve Hiller falleció en un test de pilotaje del caza híbrido alienígena ESD.

Aún así regresan la mayoría de los personajes que aparecieron en la primera cinta y todos protagonizados por sus actores originales, algunos ya con canas y bastantes arrugas. Así se destaca el regreso de Jeff Goldblum (David Levinson), Judd Hirsch (Julius Levinson), Vivica A. Fox (Jasmine), Brent Spiner (Doctor Brakish Okun) y Bill Pullman (Thomas J. Whitmore). No tendremos a Will Smith, pero veremos cómo funciona Liam Hensworth dando vida al protagonista Jake Morrison.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tráiler, Cine