Logo Computerhoy.com

Intenta cruzar la aduana con 94 iPhone 6 pegados al cuerpo

Intenta pasar la aduana de China con 94 iPhones 6 pegados al cuerpo.
El ciudadano de Hong Kong fue detenido en la aduana china al intentar introducir en el país 94 iPhone 6 y iPhone 6 Plus de contrabando que llevaba pegados al cuerpo con cinta adhesivaFue descubierto por su peculiar forma de andarEl iPhone 6 se vende desde hace meses en China

Un hombre natural de Hong Kong ha sido detenido por los agentes de aduanas chinos al intentar cruzar la frontera del país con 94 iPhones 6 y iPhone 6 Plus de contrabando que llevaba pegados al cuerpo con cinta adhesiva.

El detenido, aprovechándose de su delgadez, había introducido 94 iPhones 6 en fundas de plástico y los había pegado con cinta adhesiva en el pecho, espalda, muslos y entrepiernas. Después los cubrió con ropa.

Por desgracia para él, según informa la web de noticias china Sina News, fue descubierto por los agentes de aduanas por su extraña forma de andar, demasiado rígida:

iPhone 6 contrabando

Le pide matrimonio rodeada de 99 iPhone 6 y ella dice... ¡No!

Ironías del destino, tras la enorme polémica con los iPhone 6 Plus que se doblan, al pobre hombre lo detienen porque la rigidez de las carcasas le impedían andar con normalidad...

Lo curioso del caso es que el iPhone 6 no es un producto ilegal en China, pues allí se vende desde hace meses. Pero existe un límite a la introducción de tecnología, y suponemos que el detenido los había conseguido más baratos y pensaba hacer negocio vendiéndolos en China.

iPhone 6 contrabando

Le queda el consuelo de que quizá pueda ser contratado por Apple para un anuncio del tipo "¿Veis como el iPhone 6 Plus no se dobla?", o quizá entre en el Libro Guinness de los Récords como el hombre con más smartphones pegados al cuerpo...

Desde su lanzamiento el pasado año, el iPhone 6 ha sido un objeto de deseo para los ciudadanos chinos, especialmente al principio, cuando aún no se comercializaba en su país. Las mafias chinas coparon las colas en las tiendas Apple de Estados Unidos.

Lo cierto es que la tecnología y el contrabando siempre han estado relacionados. En Georgia y Canadá, usan drones para introducir tabaco en las cárceles.

[Fuente: Europa Press]

Apple iPhone 6

Ficha técnica del Apple iPhone 6, con características, especificaciones y mejores precios, opiniones, noticias y el análisis más completo: ¿merece la pena?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 6