Logo Computerhoy.com

La Isla, el Supervivientes de La Sexta en el que nadie puede ganar

Participantes de la Isla de La Sexta, David Martinez redactor Hobbyconsolas
Hoy se estrena La Isla de La Sexta, el programa de supervivencia extrema alternativo a Supervivientes en el que participa David Martínez redactor jefe de Hobby Consolas.

La Sexta se prepara para dar una vuelta de tuerca al formato de Supervivientes, maltratado por Telecinco y sus "Vips". Esta noche es el estreno de La Isla, un nuevo reality televisivo nunca visto hasta la fecha en España y que cuenta con una peculiaridad: nadie puede ganar. La Isla, el nuevo programa de supervivencia extrema se podrá todos los miércoles a las 22.30h en La Sexta.

No se trata de un concurso, prueba de ello es que en este programa de supervivencia además de no tener ganador no existen concursantes, sólo participantes con un único obejtivo: llegar vivos al final del programa. 

Elprograma La Islaserá presentado porPedro García Aguado, exjugador olímpio de Waterpolo y viejo conocido de todos los espectadores españoles por su participación en Hermano Mayor y más reciéntemente en Cazando Trolls.

Para Computerhoy será un programa muy especial, ya que entre los14 participantes de La Isla, elSupervivientes de La Sexta, estárá nuestro compañeroDavid Martínez, Redactor Jefe de Hobby Consolas que, como se puedes ver en el tráiler promocional, se ha tenido que enfrentar a durísismos retos como dar caza a un caimán, o pescar en plena orilla con la sola ayuda de un palo afilado.

No sabemos cómo se las ingeniará David Martínez de HobbyConsolas para dar caza a todo tipo de animales salvajes y encontrar refugio para no ser víctima de algunos de ellos durante la noche, ya que enLa Isla de La Sextano podrá servirse de ayuda externa y sólo podrá contar con un escueto equipo de supervivencia, por llamarlo de alguna forma, compuesto por un kit de pesca, tres cuchillos y un bidón de agua con cantidad suficiente para un día. A partir de ahí los14 participantes de La Isladeberán cuidarse por su propia cuenta.

Estos son los televisores 4K Ultra HD más vendidos en Amazon España

En este nuevo reality La Isla tipo Supervivientes de Telecinco, no hay ayudas de tipo alguno para los participantes. Estos supervivientes tienen que apañárselas por sí mismos para alimentarse en una isla repleta de manglares con caimanes, serpientes y escorpiones, aunque sin duda lo que más se echa en falta es el agua potable. Ni siquiera se proporciona bebida a los protagonistas, que también deben buscarla y conseguirla por su propios medios.

La supervivencia extrema es el único objetivo de todos ellos y la inmersión en el entorno será tal que han sido los propiosparticipantes de La Isla de La Sextalos que han grabado la mayoría del programa de superviviencia extrema mediante cámaras tipo GoPro

En esta ocasión para realizar la selección de participantes de La Isla de La Sexta el casting ha priorizado habilidades como la caza o la pesca en lugar de simplemente saber posar para la foto en una revista del corazón.

Elhorario del estreno de La Islaserá hoy miércoles a las 22.30 horas de la noche en La Sexta. Allí podremos ver  el sufrimiento de David Martínez y sus compañeros de fatiga, vigilados de cerca por Pedro García Aguado en un formato que se separa claramente de otros en los que simplemente se hace pasar penurias a famosos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Televisión