Logo Computerhoy.com

Javier Bardem, estrella del nuevo trailer de Piratas del Caribe 5

Javier Bardem, estrella del nuevo trailer de Piratas del Caribe 5
El capitán Armando Salazar quiere acabar con la vida de Jack Sparrow. En el nuevo trailer de Piratas del Caribe 5, Javier Bardem es el absoluto protagonista.

Ya tenemos aquí el nuevo trailer de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (2017), la nueva entrega de la popular saga de aventuras que supone el regreso de los personajes más queridos por los fans: Jack Sparrow (Johnny Depp), Will Turner (Orlando Bloom) y el capitán Barbossa (Geoffrey Rush).

Este quinto filme posee un interesante aliciente para los espectadores españoles, pues uno de los protagonistas de la película, nada menos que el villano de la trama, será el oscarizado actor español Javier Bardem.

En el papel del capitán Armando Salazar, Bardem es un atormentado navegante español que escapa del Triángulo del Diablo convertido en zombi, para vengarse de todos los piratas en general, y de Jack Sparrow en particular. Es el absoluto protagonista del nuevo trailer estrenado ayer en Facebook:

Hazte con el pack de las 4 películas de Piratas del Caribe

Perseguido por el terrorífico Salazar, "el villano más peligroso de toda la saga", según uno de los directores del filme, Joachim Ronning, Jack Sparrow descubre que solo puede enfrentarse a él si encuentra el Tridente de Poseidón. Para localizarlo contará con la ayuda de Carina Smyth (Kaya Scodelario), una astrónoma que no cree en piratas fantasma, y Henry, un joven oficial de la marina inglesa.

Aún no se conocen los papeles que llevarán a cabo en la trama el aventurero Will Turner, y el Capitán Barbossa.

Pese a que Keira Knightley afirmó hace tiempo que su presencia en la saga había terminado se rumorea que la actriz, que interpreta a Elizabeth Swann, filmó el pasado mes de noviembre unas escenas secretas (un cameo) para la película. Pero oficialmente no está en el filme.

Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar se estrenará el próximo 26 de mayo. Aún no sabemos si será el título definitivo en España, pues su título original es Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (Piratas del Caribe: Los Hombres Muertos no Cuentan Cuentos).

Las 11 mejores películas románticas para ver en pareja

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Tráiler, Cine