Logo Computerhoy.com

El juego Ingress, de Google, será una serie de televisión

Juego Ingress Google será serie de televisión

El juego de realidad aumentada Ingress, de Google, se convertirá en una serie de televisión. En ella trabajará The Sean Daniel Company, encargados de producir The Expanse, que se emite en el canal Syfy. 

La historia comenzará cuando un equipo internacional de científicos del Gran Colisionador de Hadrones de Suiza hacen un descubrimiento. A partir de ahí, la idea principal será crear una serie que tenga interacción real con el público y que desarrolle un misterio que abarque todo el mundo. 

Los episodios de la serie basada en Ingress encajarían dentro de la historia del juego, de modo que el show de TV pueda contar con elementos que le afecten directamente.

Este programa marcaría el primer paso dado por Google en el mundo de las series de televisión y, por lo que parece, pisará fuerte.

Ingress, el juego de realidad aumentada de Google

La serie de televisión basada en Ingress mezclará el thriller político con la conspiración y lo aliñará con un poco de trama sobrenatural.

En el juego, los jugadores deben resolver misterios tanto en la red como en la vida real. El argumento principal del mismo es que nuestro mundo está inundado de Exotic Matter debido a unos seres llamados Shapers. De esta forma, los 'gamers' deben elegir si apoyarles o estar en contra. 

Ingress utiliza tanto las localizaciones reales como la interactividad de las redes sociales para hacer que sus más de 10 millones de usuarios se diviertan.

[Fuente:The Information]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.