Logo Computerhoy.com

Juego de Tronos se emitirá en Mega a partir del 7 de julio

Gonzalo Sevilla

Juego de Tronos se emitirá en Mega a patir del 7 de julio

El grupo Atresmedia empezará a emitir Juego de Tronos en Mega a partir del 7 de julio en horario de madrugada.

La popular serie de la HBO, que ya estuvo emitiéndose a través de Antena 3, La Sexta y Neox, se retransmitirá desde el principio en Mega, el nuevo canal de Atresmedia.

Juego de Tronos, la serie que ahora llega a Mega, obtuvo unos espectaculares resultados en Antena 3 (llegando a tener hasta un 20% de share) convirtiéndose así en uno de los mejores estrenos de series de ficción extranjeras en nuestro país.

Aquellos aún no hayan disfrutado de esta exitosa serie podrán hacerlo en Mega, donde Juego de Tronos se emitirá en late night a partir del 7 de julio, más concretamente a las 01:05.

La serie, basada en la novela estadounidense Canción de Hielo y Fuego escrita por George R.R. Martin, se ha convertido en la una de las series con mayor audiencia de la HBO. Ejemplo de ello fueron los números que dejó esta quinta y última temporada emitida hasta la fecha.

Cómo sintonizar MEGA en TDT, el nuevo canal de Atresmedia

Según la consultora Nielsen, el debut de la quinta temporada de Juego de Tronos en abril se consolidó con un total de 8 millones de espectadores, siendo la segunda serie de TV más vista después de The Walking Dead.

En las redes también obtuvo un fuerte impacto social, generando cerca de 500.000 comentarios con un alcance de más de 5 millones de personas. Estas cifras se produjeron a pesar de la polémica filtración de los primeros capítulos de esta última temporada horas antes de su emisión oficial.

Juego de Tronos se emitirá en Mega a partir del 7 de julio

Tratándose también de una de las series más pirateada de la historia no ha impedido que alcance una alta cuota de ventas en formato DVD y Blu-Ray en temporadas ya terminadas.

Juego de Tronos, la serie creada por David Benioff y D.B Weiss, lleva emitiéndose desde el año 2011 y ha cosechado numerosos premios como un Globo de Oro y 15 premios Emmy.

¿Vas a empezar la quinta temporada? ¡Entonces no te pierdas el tráiler!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.