Logo Computerhoy.com

Juego de Tronos invita al Príncipe Harry a realizar un cameo

Tomas Gonzalez

¿Estará el Príncipe Harry entre el reparto de Juego de Tronos?

Juego de Tronos continúa creciendo en éxito e influencia incluso sobre muchos otros medios que no son el televisivo. Seguro que no es la única celebridad que se ha declarado fan irredento de la adaptación de HBO sobre los libros de George R. R. Martin, pero desde luego sí está entre los más importantes: el mismísimo Príncipe Harry de Inglaterra

Según el diario británico Daily Star, los responsables de la serie, sabedores de que el Príncipe es uno más entre sus fieles seguidores, le han invitado a participar en un pequeño papel durante el rodaje de la sexta temporada.

El rodaje se iniciará en Irlanda este mismo verano, pero aún no hay una respuesta formal que se haya hecho pública. A priori, al margen de que el Príncipe le guste o no la invitación, coordinar ambas agendas podría ser algo muy complicado.

¿Aún no tienes claro dónde ver la quinta temporada de Juego de Tronos?

Pero desde la cadena televisiva HBO están preparados para ofrecer todas las facilidades necesarias, sabedores del hito que supondría la aparición de un miembro de la realeza británica. Por eso, han dejado claro que hay un montón de papeles a los que podría poner cara. Y si no, seguro que se adaptan, el esfuerzo merecerá la pena. 

Por el momento, la pelota se encuentra en tejado real. Mientras tanto, puedes entretenerte pensando qué clase de papeles serían los más adecuados para el Príncipe Harry. Y aún más, a qué casa pertenecería o qué personaje le darían. ¿Sería un Lannister? ¿Un salvaje? ¡O aún mejor, un Dothraki!

Al mismo tiempo, las comparaciones son odiosas pero muy divertidas, por eso lanzamos la pregunta. ¿Crees que el Rey Felipe se prestaría a un cameo en Juego de Tronos? ¿O la Reina Letizia? Tal vez la corona pese demasiado y tengan que ceder el papel a un miembro más joven de la familia... ¿Qué papel tendría Froilán, el hijo de la Infanta Elena? 

Mientras ese día llega, siempre puedes volver a revisionar las cuatro primeras temporadas de Juego de Tronos en bluray.

Juego de tronos

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.