Logo Computerhoy.com

Juego de Tronos podría haber confirmado esta teoría sobre Jon Nieve

Las espirales de Juego de Tronos podrían indicar que Jon Nieve es Azor Ahai.

En primer lugar y antes de continuar con esta noticia, advertimos de que si nos has visto aún el7x04 de Juego de Tronos, no continúes leyendo. Este artículo contiene spoilers sobre los sucedido en dicho capítulo, así que vuelve cuando lo hayas visto.

Ya está. Librada nuestra conciencia de oscuros spoilers, podemos analizar el detalle oculto en el 7x04 de Juego de Tronosque podría confirmar la identidad real deJon Nieve. No, no nos referimos a que sea un Targaryen ya que eso lo sabe todo el mundo. Bueno, todo el mundo no: todos excepto el protagonista de la historia.

La otrateoría sobre Jon Nieveva más allá de quiénes son sus padres. Este protagonista de GoT podría ser alguien más de lo que parece, si nos atenemos al último capítulo y a la profesía de la Religión del Dios R'Hllor. Según los sacerdotes del dios del fuego, el profeta Azor Ahai renacerá en el cuerpo de un mortal, y puede que ese mortal sea el Rey en el Norte.

¿Por qué pensamos esto y qué tiene que ver la teoríasobreJon Nievecon el7x04 de Juego de Tronos? Según la profecía, Azor Ahai renacerá y se apoyará en 12 compañeros para luchar contra la oscuridad, que en la serie es representada clarísimamente por los Caminantes Blancos que vienen de Más Allá del Muro.

Y tú, ¿a qué casa apoyas? Demuéstralo con una de estas camisetas

En las pinturas que Nieve le enseña a Daenerys dentro de la cueva de Rocadragón se ven sorprendentemente unas espirales. Estas tienen 12 círculos en el centro, y ya sabemos lo que les gustan a los caminantes blancos las espirales. Además, en el tráiler de la Temporada 7 se ve una misteriosa imagen más allá del muro. En ella hay 12 personas formando un círculo: ¿es una de ellas Jon Nieve? Es probable.

La teoría que dice que Jon Nieve es Azon Ahai es una de las más populares. Ya ha resucitado de entre los muertos y es uno de los héroes de Poniente ahora mismo. Además porta el fuego, el rasgo diferenciados de esa religión. Es nada más y nada menos que un Targaryen.

Juego de Tronos podría haber confirmado esta teoría sobre Jon Nieve

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Juego de Tronos