Logo Computerhoy.com

Juego de Tronos: la productora desvela quién es Jon Nieve

Juego de Tronos: la productora desvela quién es Jon Nieve

La HBO ha decidido acabar con todas las especulaciones y teoríassobre el origen deJon Nieve, personaje protagonista deJuego de Tronos. Lo ha hecho de la forma más abrupta posible, tanto que incluso puede doler a algunos fans: en la web de la productora ha aparecido una infografía que desvelaquiénesJon Nievey quiénes son suspadres.

Si has llegado hasta aquí, es de suponer que no tienes miedo a spoilers sobre Juego de Tronos y que vas al día tanto con la serie de la productora HBO como con los libros de Canción de Hielo y Fuego. Si es así, seguramente intuyes el verdadero nombre de Jon Nieve, y es que teniendo como padres a Lyanna Stark y Raeghar Targaryen, el nombre del bastardo más famoso deJuego de TronosesJon Targaryen.

O al menos debería serlo, ya que al tratarse de un hijo ilegítimo no podría heredar el apellido, a menos que el Rey así lo decrete. ¿Será su tía DaenerysTargaryenquien regularizará los orígenes deJon Nievecuando se haga con el Trono de Hierro? Eso sí que no lo ha desvelado la HBO.

Juego de Tronos: la productora desvela quién es Jon Nieve

La incógnita sobre lospadresdeJon Nievecomienza a desvelarse en la sexta temporada deJuego de Tronos, cuyo último capítulo se emitió el domingo 26 de junio. En ella se puede ver a Ned Stark recogiendo a un bebé en el lecho de muerte de su hermana. Todos los seguidores de las teorías sobre Juego de Tronos pensaron al instante en Raeghar, secuestrador de Lyanna, como posible padre del niño, que sin duda era Jon Nieve.

La taza de cerámica de los Stark, de los artículos más vendidos en Amazon

El motivo por el que Eddard Stark decide ocultar la verdadera identidad de Jon Nieve es que, de haberse enterado Robert Baratheon, habría ordenado el asesinato del recién nacido. Stark decidió renunciar a su honor por proteger la integridad del que podría ser heredero de losTargaryen.

Lo sorprendente del asunto es que sea la HBO quien haya decidido desvelar elnombrede lospadresdeJon Nieve. Viendo la serie, todos podrían haberlo averiguado, pero sin llegar a estar seguros por completo. La propia productora ha sido quien se ha hecho un spoiler a sí misma.

[Fuente: MakingGameofThrones]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.