Logo Computerhoy.com

Juego de Tronos tendrá múltiples finales para hacer frente a las fugas

Juego de Tronos tendrá múltiples finales para hacer frente a las fugas
HBO quiere curarse en salud y, para hacer frente a las filtraciones y hackeos, se rodarán múltiples finales de la Temporada 8 de Juego de Tronos.

HBO quiere curarse en salud y, para hacer frente a las filtraciones, la Temporada 8 de Juego de Tronos tendrá múltiples finales. Así lo ha manifestado Casey Bloys, presidente de programación de la cadena, que asegura que se van a rodar distintas versiones para que nadie sepa qué es lo que va a pasar realmente hasta que llegue el final.

Y es que las fugas y los hackeos han supuesto un gran dolor de cabeza para HBO durante la Temporada 7 de Juego de Tronos. Todo comenzó en octubre de 2016, momento en el que un usuario de Reddit llamado Awayforthelads filtró un resumen de la séptima temporada al completo, que ahora que ya hemos visto la serie sabemos que era acertado en la mayoría de los puntos.

Por otra parte, el pasado mes de julio HBO fue hackeada y los atacantes consiguieron robar más de 1,5 TB de información de la cadena. Entre estos documentos se encontraban guiones inéditos de Juego de Tronos, en concreto de los capítulos 7x04 y 7x05. La cosa no terminó ahí y poco después volvió a sufrir un nuevo hackeo, esta vez de sus redes sociales. Por si todo esto fuera poco, HBO España por error emitió antes de tiempo el episodio 7x06, lo que propició que el capítulo se filtrara en Internet antes de su fecha de emisión oficial.

Hazte ya con la versión española del Monopoly de Juego de Tronos

La compañía espera respirar más tranquila en la última temporada de Juego de Tronos, y por este motivo va a crear finales alternativos. "Cuando estás rodando algo, la gente lo sabe", explicaba Bloys. "Así que se van a rodar múltiples versiones para que no haya una respuesta definitiva hasta el final". Por tanto, incluso los actores tendrán que esperar a ver el montaje final para conocer la trama real. 

5 incógnitas por resolver en la última temporada de Juego de Tronos

Las fugas de información son inevitables, y más tratándose de la serie más vista de todos los tiempos, pero al menos ahora no sabremos con seguridad lo que va a pasar hasta que veamos el capítulo final de Juego de Tronos. Tendremos que esperar hasta el estreno de la temporada 8, que no llegará hasta finales de 2018 o principios de 2019.

[Fuente: The Morning Call]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.