Logo Computerhoy.com

Juego de Tronos tendrá su película al terminar su paso por TV

Gonzalo Sevilla

Juego de Tronos tendrá su película al terminar su paso por TV

¡The film is coming!

La cadena estadounidense HBO ha anunciado que hará una adaptación cinematográfica de la popular serie Juego de Tronos (Game of Thrones), en el momento en el que termine su paso por la pantalla pequeña.

Juego de Tronos está considerada como una de las mayores series de la historia de la televisión y prueba de ello es su rotundo éxito en los premios Emmy de este año.

Tras la ceremonia de dichos premios, George RR Martin, autor de los libros afirmó de la existencia de dicha película pero declaró que no participaría en en la realización de la misma.

De hecho, la demostración según informa Daily Star la película basada en Juego de Tronos estaría al cargo de David Benioff y DB Weiss, escritores de la serie.

Martin, que en este momento se encuentra escribiendo el final de dos de los libros deJuego de Tronos ha declarado que “habrá película, pero no me veré involucrado porque tengo mucho que hacer. Es algo que la HBO, Benioff y Weiss están tratando”.

“Yo soy un escritor lento y los aficionados están molestos de que yo no escriba más rápido”, termina diciendo.

Además, fuentes cercanas a la producción de la serie de Juego de Tronos ha afirmado también que la película irá atrás en el tiempo.

¡Cuidado! El mayor spoiler de la historia de Juego de Tronos

“Con el universo de Juego de Tronos, hay mucho material rico y no hay restricciones en cuanto a que alguna de esas historias se lleven a cabo. Están buscando la inmersión en el tiempo durante algunos periodos de la serie, que podrían estar incluso fuera de la trama”, declara.

Esto significaría que algunos de los grandes personajes que hemos visto morir como espectadores a través de la serie podrían encontrarse dentro de esta película (los cuales, no citaré para no hacer spoilers).

Por último, Benioff concluye que se ha descartado la idea de extender la serie de televisión hasta 10 temporadas. “Sabemos cuál es el final y estamos acercándonos a ello”.

[Fuente: The Tribune Express]

Juego de tronos

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.