Logo Computerhoy.com

Juego de Tronos ya tiene su pinball oficial, ¿quieres jugar?

Victor Perez Rodriguez

Pinball oficial de la Serie Juego de Tronos

Tener a Jon Nieve, Tyrion Lannister, Sansa Stark o Daenerys Targaryen en el salón de casa ya es posible gracias al pinball oficial de la serie Juego de Tronos que acaba de anunciar la cadena HBO. Un capricho no apto para todos los bolsillos ya que la máquina recreativa costará más de 5.000 euros en su versión más barata. Nadie dijo que luchar por el Trono de Hierro fuese barato.

Una conocida empresa de Chicago, Stern Pinball, ha creado el pinball oficial de la serie Juego de Tronos. La máquina está adornada con mil detalles de Poniente y permite al jugador convertirse en un caballero para defender la casa de los Stark, Lannister, Greyjoy, Baratheon, Martell o Tyrell en una batalla feroz contra el resto de casas por el Trono de Hierro.

Ese Trono de Hierro en este caso no se conquista por medio de las armas o enrevesadas traiciones sino con una pequeña bola de metal en una aventura guiada por Sandor Clegane, el personaje interpretado por Rory McCann en la serie de la HBO.

El pinball de Juego de Tronosvale su peso en oro. Y no es broma. La edición más barata de la máquina recreativa de la popular serie cuesta nada menos que 6.000 dólares, lo que viene a traducirse en unos 5.300 euros sin contar los gastos de envío. 

¿Te has perdido algún capítulo de la serie Juego de Tronos? 

Además, existe una versión premium del pinball oficial que incorpora varias zonas de juego a razón de 7.595 dólares y una edición limitada que se vende acompañada de un certificado de autenticidad, una placa numerada y todo tipo de extras que harán las delicias de los coleccionistas por un precio de 8.795 dólares.

El pinball oficial de la serie Juego de Tronos es el último objeto de merchandasing de la popular serie creada a partir de las novelas de George R. R. Martín, pero los amantes de la saga pueden optar por un regalo más barato con el monopoly oficial de Juego de Tronos o el videojuego por capítulos disponible para varias plataformas.

[Fuente: Mashable]

Juego de tronos

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.