Logo Computerhoy.com

Justin Bieber semidesnudo en la campaña de Calvin Klein

Miguel Martínez

Justin Bieber semidesnudo
El tan famoso como polémico cantante protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein.En las imágenes promocionales aparece Justin Bieber casi desnudo luciendo abdominales y un "pequeño" detalle que ha levantado polémica.Muchos usuarios acusan a la marca de excederse en el uso de Photoshop.

¡Quieto todo el mundo! ¡Vigilen a sus hijas! Las "believers" cuentan con un nuevo arma para enfrentarse a las "directioners". Y no, no es una alianza con las "gemeliers".

Se trata de la nueva campaña de ropa interior de Calvin Klein, protagonizada por Justin Bieber, quien aprovecha la ocasión para presumir de abdominales, compañía y... una llamativa entrepierna que ha desatado la polémica en Twitter.

La nueva campaña de la marca vuelve a poner al cantante de actualidad, por motivos bien diferentes a los vistos en los últimos meses. Calvin Klein ha publicado diferentes fotografías de Justin Bieber semidesnudo, acompañado por la modelo Lara Stone.

En el twitter de la compañía pueden verse algunas de las fotografías sugerentes de Justin Bieber, y su zona pélvica que ha desatado la polémica por un supuesto exceso de Photoshop.

En las fotografías, obra de Mert Alas y Marcus Piggott, aparece el joven cantante en diferentes y sugerentes poses donde destaca la ropa interior de Calvin Klein, marca de la que ahora Justin Bieber es imagen y sucediendo así a rostros tan conocidos como David Beckham o, la preferida por el que esto escribe, Megan Fox.

Tras la publicación de las fotografías de Calvin Klein protagonizadas por un Justin Bieber semidesnudo, han sido muchos los "twitteros" que han criticado la campaña por retocar con "demasiado ímpetu" ciertas zonas de la anatomía del artista, que ya está muy lejos de aquel inocente chico que cantaba eso de "Nena, nena, nena ooh. Como nena, nena, nena ooh; como nena, nena, nena ooh. Yo pensé que siempre serias mia, mia"

Por supuesto, las millones de "believers" han inundado Twitter negando la utilización de la herramienta de edición fotográfica, además de gritar a los cuatro vientos la necesidad de adquirir esas fotografías a tamaño poster.

¿Se han retocado en exceso estas fotografías de Justin Bieber semidesnudo, como así opina media Red, o todo es fruto de la envidia y "odio" que despierta el cantante?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.