Logo Computerhoy.com

Juventus vs Barcelona: cómo ver en streaming por Internet la Champions league

Dónde y en qué canal ver el Juventus - Barcelona de Champions.

FC Barcelona y Juventus se disputan el liderato de su grupo de Champions League. Ambos conjuntos se vieron las caras en la pasada edición, y repiten como rivales en esta, aunque antes de lo previsto. De los dos, sólo uno puede pasar a octamos como líder y obtener así el mejor cruce posible.

Si quieres ver por Internet en streaming el Juventus vs Barcelona que se disputa hoy, vamos a explicarte cómo hacerlo. Este partido comienza a la hora habitual en Champions, las 20:45 de la noche. Cuando termine sabremos qué opciones tienen los dos conjuntos de cara al primer puesto: el que pierda lo va a tener muy complicado ya que sólo restará un partido.

Cómo ver online el Juventus vs Barça de Champions League

Vaya por delante la información primordial: el canal que emite en directo por televisión el Juve vs Barcelona es beIN Sports. Sin embargo, teniendo en cuenta que dicho canal se integra en muchas plataformas de TV de pago, puede ser un poco confuso saber si lo puedes ver o no en vivo.

Movistar, Vodafone, Orange y Telecable son sólo algunas de las que ofertan varios de los canales de beIN. Dicho esto, queda claro que primero debes ser suscriptor de alguna de las anteriormente mencionadas para poder reproducir su canal, ya sea en tu TV o a través de sus respectivas aplicaciones para smartphone.

No obstante, beIN también ofrece su propia plataforma para todos aquellos que sólo la vayan a consumir de forma online. Se llama beIN Connect y tiene un precio de partida de 9,99€ al mes.

¿Buscas una tablet para ver vídeos? Estas son las más vendidas en Amazon España

Si eres cliente de las cuatro grandes plataformas de TV de pago, sólo tienes que descargar su correspondiente aplicación para dispositivos móviles o ir a la página web para ver el Juventus vs Barcelona en streaming online. Lo mismo ocurre con Connect, que además te permite enviar los contenidos directamente a tu televisor a través del Chromecast.

Una vez que hayas descargado e instalado tu app, sólo tienes que acceder con tu usuario y contraseña. Si no tienes estos datos, debes solicitarlos directamente a la compañía a la que estés abonado. Una vez dentro de la aplicación, navega hasta encontrar beIN Sports y reprodúcelo para ver en directo por Internet el Juventus contra el Barça de Champions League.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, fútbol