Logo Computerhoy.com

Kissenger, una funda para el teléfono que simula los besos

Kissenger, una funda para el teléfono que simula los besos

Las relaciones a larga distancia rara vez suelen funcionar, y eso es debido a que las personas necesitan de un contacto físico y cariño real. Para resolver el problema de las cada vez más comunes relaciones a larga distancia, desde China han creado Kissenger, una funda para el teléfono que simula los besos y que difuminará la distancia física con la persona que más quieres.

Esta funda que simula los besos ha sido presentada por la estudiante china Emma Yann Zhang en la conferencia Love and Sex with Robots, y es básicamente una funda de teléfono con una base artificial donde dar y simular los besos. Simplemente se acopla la funda al teléfono (se ha probado con un iPhone), se realiza una videollamada, y cuando ambas personas estén dispuestas, realizar el beso.

Será tan sencillo como situar los labios en la base labial de la funda y besar al mismo tiempo que la otra persona, pudiendo sentir los movimientos del beso. Esto es gracias a sensores de alta precisión situados en la base labial artificial de la funda, y que son capaces de replicar el beso como si fuera real gracias a actuadores lineales instalados y a todos esos sensores incluidos.

kissenger

Pero Emma quiere ir más lejos, y mientras sigue perfeccionando su funda que simula los besos, quiere también cuantificar la calidad de estos besos midiendo la presión arterial y la frecuencia cardíaca tras los mismos, e incluso hacer una prueba piloto de besos para ver si una persona puede diferenciar el beso de una persona a los de la funda. Una prueba que creemos que será fácil de distinguir. De momento no hay fecha de estreno del simulador de besos Kissenger, pero se puede probar en distintas ferias tecnológicas.

Consejos para evitar los peligros del sexting

[Fuente: Ubergizmo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.