Logo Computerhoy.com

Lanzan el primer trailer de Cincuenta sombras más oscuras

Juan Carballo

Lanzan el primer trailer de Cincuenta sombras más oscuras
Universal Pictures ha publicado el primer trailer de Cincuenta sombras más oscuras, la segunda parte de la trilogía que empezó con Cincuenta sombras de Grey.

¿Estás preparado para algo más oscuro?” Esta era la sugerente oferta de Universal Pictures que pudimos ver en abril en el primer teaser de Cincuenta sombras más oscuras, la segunda parte de la trilogía cinematográfica que arrancó en el en el 2015 con el estreno de Cincuenta sombras de Grey.  La nueva película sobre la controvertida relación entre Anastasia Steele y Christian Grey llegará a la gran pantalla en febrero del próximo año pero, por el momento, ya podemos ver el primertráiler.

Basada en la novela homónima de la autora británica E. L. James, Cincuenta sombras más oscurascontinúa la historia entre Steele y Grey justo después del desenlace de la primera parte de la trilogía. Cuando Anastasia se asusta por la poderosa influencia que el magnate de los negocios ejerce sobre ella, decide alejarse lo máximo posible para iniciar una nueva vida al margen de sus peligrosos juegos de dominación sexual.

Anastasia empezará a trabajar en una editorial de Seattle donde conocerá a Jack Hyde, su nuevo jefe, quien también intentará seducirla. Mientras tanto, Christian hará todo lo posible por recuperarla pero ella, empeñada en seguir adelante y superar los errores del pasado, deberá dejar a un lado la influencia de Grey y también la ira y la envidia de otras mujeres que rodean al millonario.

Trailer de Cincuenta sombras más oscuras

James Foley dirige la segunda parte de Cincuenta sombras de Grey después de los conflictos de Sam Taylor-Johnson, realizadora de la primera entrega de la trilogía, y Kelly Marcel, guionista, con la autora de la obra. En el reparto nos encontramos otra vez con Dakota Johnson, Jamie Dornan y también con algunas nuevas incorporaciones: Eric Johnson, Bella Heathcote y Kim Basinger.

Las mejores películas eróticas

Cincuenta sombras de Grey, pese a las duras críticas, consiguió recaudar más de 570 millones de dólares en todo el mundo. La segunda partede la trilogía,Cincuenta sombras más oscuras, y la tercera entrega, Cincuenta sombras liberadas, se han rodado de forma continua. Según el calendario, la última película se estrenará el 9 de febrero de 2018, cerrando así una de las sagas más populares de los últimos años. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.