Logo Computerhoy.com

Lanzan el tráiler de la cuarta temporada de House of Cards

Juan Carballo

Trailer de la cuarta temporada de House of Cards
Netflix ha publicado el primer tráiler de la nueva temporada de este thriller político ambientado en Washington que arrasa entre la crítica y el público.

El próximo 4 de marzo Netflix lanzará la cuarta temporadade la aclamadaserie House of Cards. El primer tráiler ya está circulando por Internet y no ha dejado indiferentes a los seguidores. El vídeo, de apenas un minuto de duración, se centra en la relación entre Frank Underwood, personaje interpretado por el actor Kevin Spacey, y su esposa Claire, interpretada por Robin Wright.

No tienes ni idea de lo que significa no tener nada. No valoras lo que hemos conseguido. He tenido que luchar por todo toda mi vida” se escucha decir al presidente mientras se suceden distintas escenas de la cuarta temporada de House of Cards: dinero, poder y corrupción. Claire contesta: “He visto el futuro. Nuestro futuro”. Underwood responde con acritud “tuvimos un futuro hasta que tú empezaste a destruirlo”.

Entre otros flashes, podemos ver cómo Frank sucumbe ante los encantos de otra mujer y, por la tensión y el sentido del vídeo, parece que su esposa Claire se convertirá en una de las principales amenazas para él. ¿Hasta dónde llegará la ambición del político? El sexo y el drama, dos ingredientes fundamentales en el éxito de House of Cards, están garantizados en esta nueva entrega de la serie.

Catálogo de Netflix en España

Habrá que esperar hasta el 4 de marzo para ver los nuevos capítulos de esta serie. Seguramente, y teniendo en cuenta la filosofía de Netflix respecto a los estrenos, se lanzarán los 13 capítulosde lacuarta temporadaa la vez. Una gran noticia para todos los seguidores de este intensísimo thriller político

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.