Logo Computerhoy.com

Laser Watch, el reloj de pulsera que dispara un rayo láser

Láser Watch reloj pulsera rayo láser

El Laser Watch de Patrick Priebe parece un reloj normal, pero esconde un secreto de lo más curioso. Este dispositivo dispara un haz láser de 1.500 milivatios de potencia, suficiente para encender cerillas o realizar agujeros en cajas de CD. 

El reloj está inspirado en el mismísimo James Bond, el súper agente secreto de las películas de acción. El exterior está fabricado con un cuerpo de metal y fibra de carbón barnizada para que tenga una mayor resistencia.

El Laser Watch tarda unas 40 horas en fabricarse, por lo que suponemos que no será un reloj para todos los públicos. De hecho, no lo vemos especialmente práctico, a menos que seas un espía y trabajes para M.

El dispositivo hay que tratarlo con especial respeto, ya que se activa pulsando un botón situado en uno de los extremos del reloj. 

EEUU fabrica un cañón láser para derribar drones

Pero, ¿Y la batería? Sus creadores señalan que hay que utilizarlo con moderación, ya que si usas el láser continuamente la autonomía del reloj no durará más de 5 ó 10 minutos

A pesar de que no sea especialmente útil, hemos de reconocer que el Laser Watch es de lo más original y estamos seguros de que alguien le dará alguna utilidad.

Si quieres conocer más dispositivos extravagantes, te mostramos una lista con los 18 wearables más curiosos y extraños del CES 2015.

[Fuente:Techeblog]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.