Logo Computerhoy.com

Leyendas, secretos y curiosidades que esconde Google

leyendas secretos y curiosidades de google
¿Quieres conocer los secretos de Google? Te contamos diferentes leyendas y teorías que circulan en relación a su logo, así como curiosidades y juegos divertidos.

Seguro que en más de una ocasión has escuchado o leído que este o aquel anuncio contienen mensajes subliminales satánicos, o que el logotipo de una u otra marca esconde figuras que hacen apología del racismo o que tienen contenido sexual. Y es que, cuando una compañía goza de una gran popularidad mundial, a su alrededor surgen infinidad de leyendas y curiosidades con mayor o menor fundamento.

En la actualidad, Google es una de las grandes marcas del panorama internacional y no ha podido escapar a estas teorías. Una de ellas se centra en el navegador Google Chrome, del que se dice que oculta en su logo un mensaje subliminal que contiene el número de la bestia: 666. Fíjate en la imagen que te dejamos a continuación para que puedas ver de dónde sacan la idea.

Google Chrome 666

Evidentemente, Google nunca ha confirmado que este mensaje subliminal sea real. Pero no todo queda aquí: hay quienes afirman que las seis letras del logo del buscador también contienen el número satánico, así como otros mensajes subliminales masónicos. En la siguiente imagen puedes ver dónde creen los usuarios que se ocultan estas referencias. 

Google logo masónico

Teorías aparte, Google esconde muchos secretos y curiosidades para que los usuarios puedan divertirse. Por ejemplo, si introduces en la barra de búsqueda "Do a barrel roll", la página da un giro completo. Si escribes "Askew" verás que el contenido se inclina ligeramente hacia la derecha.

Los de Mountain View también ocultan juegos en el buscador. Si pones "Zerg rush" un ejército de oes recrearán el juego de Starcraft y tendrás que dispararles para evitar que destruyan todo el contenido de la página. Por otra parte, si escribes "Atari breakout" en el apartado de búsqueda de imágenes, podrás echar una partida al popular juego de rebotes.

[Fuente: Reason Why]

¿Quieres más curiosidades? No te pierdas los divertidos trucos ocultos de Google y Youtube

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chrome