Logo Computerhoy.com

Llega el primer teaser de la secuela de 50 sombras de Grey

Llega el primer teaser de la secuela de "50 sombras de Grey"
Ya está disponible el primer adelanto de la secuela de "50 sombras de Grey", llamada "50 sombras más oscuras", que llegará a los cines en febrero de 2017.

¿Estás preparado para algo más oscuro? Esta es la pregunta que nos lanza Universal Pictures en el primer teaser que ha aparecido de la secuela de "50 sombras de Grey".

El vídeo, de unos escasos 30 segundos de duración, no muestra mucho más: tan solo a Christian Grey cubriéndose el rostro con un antifaz frente al espejo. El teaser llega tan solo unos días antes de que se estrene la primera película en DVD, para generar mayor espectación y valor promocional.

Después de que el pasado mes de marzo tanto la guionista, Kelly Marcel, como la directora, Sam Taylor-Johnson, anunciasen que renunciaban a su cargo por problemas con la autora"50 sombras más oscuras" estrenará nuevos profesionales que desempeñen estas funciones. 

Al parecer, el candidato por el que se ha decantado la productora para adaptar la segunda entrega basada en la saga de bestsellers de E. L. Hames es Niall Leonard, el marido de la autora, por lo que parece que el entendimiento entre guionista y escritora estaría garantizado. Aunque nunca se sabe, dada la fama de exigente que se ha granjeado E.L. Hames.   

Lo que aún no sabemos es quién se encargará de dirigir la cinta, y en Universal Pictures aún no se han pronunciado al respecto.

Eso sí, Jamie Dornan y Dakota Johnson continuarán encarnando a Christian Grey y Anastasia Steele, aunque después de "50 sombras de Grey" los fans se quejasen por el reparto, ya que por un lado no había química entre los personajes y por otro Jamie Dornan no era el Christian Grey que los lectores de la novela imaginaban.

La directora de 50 Sombras dimite por problemas con la autora 

Otros rumores a puntan a que el reparto de esta segunda entrega lo completarán Rita Ora en el papel de la hermana de Christian Grey, y Cara Delevigne como Leila, su ex-novia, aunque no hay nada confirmado.

"50 sombras más oscuras" llegará a los cines en el mes de febrero de 2017. Todo apunta a que el rodaje comenzará como muy tarde a principios del año que la cinta esté lista para la fecha señalada. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, libro