Logo Computerhoy.com

Lockbook, el primer cuaderno con reconocimiento de huella

Lockbook, el primer cuaderno con reconocimiento de huella

¿No tuviste diario cuando eras adolescente por miedo a que tus padres o hermano mayor te lo leyera? ¿Tuviste diario y pasaste vergüenza cuando otras personas te lo curiosearon? Pues todo hubiera sido distinto si en aquellos tiempos hubiera existido Lockbook, un cuaderno con reconocimiento de huella que sólo es posible abrirlo por el propio dueño, pudiendo dejar en su interior todos los secretos personales y laborales con suma protección.

El cuaderno con reconocimiento de huella, Lockbook, ha salido a la financiación colectiva de Indiegogo para ser una realidad, y la verdad que ya lo ha conseguido con sus más de 45.000 dólares que ha amasado desde la comunidad. El cuaderno incluye la misma tecnología biométrica que ostentan los teléfonos móviles pero ahora llevado a un objeto habitual de consumo como es un cuaderno de toda la vida.

No sólo nos va a servir como diario, sino que también en el Lockbook vamos a poder incluir proyectos de trabajo, organizar nuestros apuntes e incluso guardar tarjetas de crédito para tenerlas bien listas. El sistema de reconocimiento de huella es capaz de abrir y cerrar el cuaderno en menos de un segundo y es muy fácil de configurar.

lockbook
lockbook

Además, Lockbook apuesta por el modernismo gracias a su interior modular capaz de transformarlo según las necesidades del usuario con anillas de distintos tamaños, fichas, páginas perforadas y carpetas interiores, que nos hará ahorrar mucho dinero al no necesitar comprar otros cuadernos distintos. Todavía estás a tiempo de conseguir este cuaderno con protección biométricaa tan sólo 39 dólares, y lo recibirás en tu casa a lo largo del mes de junio.

¿Qué es más seguro, huella dactilar o reconocimiento ocular?

[Fuente: indiegogo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.