Logo Computerhoy.com

La longitud de tus dedos podría revelar tu personalidad

longitud dedos podría revelar personalidad

¿Sabías que losdedos de tu mano podría revelar tu personalidad? Al parecer, la clave está en comparar la longitud del dedo índice y el anular. 

En la imagen superior puedes ver que hay tres tipos de longitudes de dedos: A, B y C.

Las personas que tienen el dedo anular más largo que el dedo índice suelen ser personas atractivas. Además, son más agresivas que el resto y no tienen miedo a correr riesgos. 

Los investigadores que han dado por válido este estudio que asegura que los dedos de tu mano pueden revelar su personalidad, han descubierto que la gente que tiene los anulares más largos ganan más que los que los tienen cortos. 

¿Serías capaz de resolver el problema matemático que hace llorar a los estudiantes de todo el mundo?

Por otra parte, las personas que tienen los anulares más cortos que los índices tienen tanta confianza en sí mismos que pueden llegar a ser arrogantes. Disfrutan de la soledad y no les gusta que otras personas les molesten en su tiempo libre. 

Además son un poco tímidos, por los que no son los que dan el primer paso cuando se trata de relaciones. Sin embargo, aprecian la atención que reciben. 

Finalmente, aquellas personas que tienen el dedo anular y el índice del mismo tamaño, son muy pacifistas y se sienten incómodos cuando ven que existe algún conflicto en cualquier faceta de su vida. Son personas organizadas y tratan de llevarse bien con todo el mundo. Además, son fieles y cuando tienen una relación tienden a ser muy cariñosos con sus parejas. 

¿Te sientes identificado con este estudio que asegura que lalongitud de tus dedos puede revelar tu personalidad? Si te interesan este tipo de estudios, siempre puedes echar un vistazo a algún libro de cómo leer la mano.

[Fuente:Higherperspectives]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud