Logo Computerhoy.com

Madonna estrena nuevo vídeo musical en Snapchat

Inés Pérez

Madonna hace historia una vez más

La nueva característica Discover de Snapchat apenas tiene una semana activa, pero acaba de conseguir la primera gran exclusiva de la plataforma: el primer vídeo musical de Madonna de su nuevo álbum acaba de estrenarse en el propio canal Discover de la compañía.

Se trata de la canción "Living for Love", el primer sencillo del álbum Rebel Heart que en realidad fue filtrado en diciembre, antes de que fuera anunciado. El vídeo está dirigido por el dúo francés JACK, que han hecho anuncios para marcas como IKEA y Converse.  

Al igual que con todo el contenido de Discover, los usuarios tendrán 24 horas para ver el vídeo hasta que Snapchat lo reemplace con nuevos contenidos el viernes.

Snapchat lanza aplicación web para crear Geofiltros.

Pero Madonna no es la primera artista en tener sus videoclips publicados efímeramente en el servicio. En su primera semana, tanto Warner Music y VICE han estado utilizando Discover para mostrar los vídeos musicales de artistas nuevos y destacados.

Resulta curioso que Snapchat comience a destacar artistas en su propio canal Discover teniendo en cuenta que el año pasado la compañía expresó cierto interés en la industria de la música.

Los correos electrónicos filtrados durante el hack a Sony mostraron que el CEO de Snapchat, Evan Spiegel, había estado trabajando en asociarse con empresas de la industria de la música durante gran parte de 2014. Las ideas propuestas iban desde iniciar una discográfica al uso de la aplicación para cubrir eventos.

Aparentemente, las conversaciones se estancaron porque muchos ejecutivos de la música estaban preocupados por la capacidad de hacer dinero en la plataforma.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Música, Curiosidades