Magic Cristal Park, un hotel para gamers en España

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Hotel para gamers en España

A solo 600 metros de la playa de Levante, en Benidorm, se alza el Magic Cristal Park, un hotel para disfrutar de las vacaciones en la familia a orillas del mar Mediterráneo. Entre los servicios que ofrece hay una piscina cubierta, un gimnasio, diferentes ofertas gastronómicas… y un recinto especial para gamers de 700 metros cuadrados.

El Magic Cristal Park cuenta con las instalaciones Mega Game Experience, un espacio dedicado en exclusiva a brindar la mejor experiencia con videojuegos a sus clientes. La idea de la cadena Magic Costa Blanca pretende seducir a los más jugones de las familias, pero también ofrecen otras alternativas, su oferta va “desde los clásicos soldaditos y muñecas hasta las más modernas consolas”.

Magic Cristal Park de Benidorm, hotel para gamers

Entre los equipos disponibles, el hotel cuenta con 60 consolas (PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Wii) con las últimas novedades en videojuegos del mercado. Una de las áreas del recinto está dedicada en exclusiva a los eSports, con especial protagonismo del FIFA y PES. Según los responsables, estas experiencias futboleras son las más demandadas de los clientes.

Los 9 mejores portátiles gaming de 2015

Este área está presidida por una pista de tenis con dos monitores en el techo con los que se interactúa con los mandos MOVE de Playstation convertidos en raquetas. Desde la macropantalla de 2x2 metros se podrán visualizar todos los resultado y las clasificaciones de las competiciones que se disputan.

Magic Cristal Park de Benidorm, hotel para gamers

Y no se acaba aquí, dentro de la denominada Zona de Competición también hay seis simuladores de F1 diseñados para brindar la experiencia más real a los usuarios. Incluso cuenta con réplicas de los volantes auténticos de los monoplazas de Ferrari. Los clientes del hotel podrán experimentar la posición exacta del cuerpo en estos bólidos mientras pilotan en algunos de los circuitos más famosos del mundo.

Los 5 mejores monitores gaming de 2015

Los que busquen las últimas novedades tecnológicas podrán probar las Oculus Rift mientras que los nostálgicos cuentan con un Scalextric, una zona arcade y también un rincón dedicado a los juegos musicales y de baile. El Hotel Magic Cristal Park de Benidorm, con tres estrellas, se prepara para algunas reformas que terminen de completar esta experiencia gamer, por ejemplo con habitaciones adaptadas a los amantes del videojuego.

Magic Cristal Park de Benidorm, hotel para gamers

Los que estén buscando una experiencia en vacaciones para toda la familia pueden encontrar más información sobre este hotel en su página web. Preparado para competir y disfrutar de las últimas novedades tecnológicas, el Magic Cristal Park propone una de las ofertas más interesantes de ocio de la Costa Blanca.

[Fuente:hobbyconsolas]