Logo Computerhoy.com

McDonalds retira su pulsera de fitness para niños

McDonalds retira su pulsera de fitness para niños
McDonalds ha retirado la pulsera de actividad para niños que regalaba con su menú Happy Meal. Al parecer ha producido algunas irritaciones en la piel.

Que un cadena de comida rápida regale una pulsera de fitness parece un contrasentido. ¿Quién se pone a correr después de zamparse dos hamburguesas triples? Pero lo cierto es que hay que agradecer el esfuerzo llevado a cabo por McDonalds para equilibrar sus menús, con la inclusión de piezas de fruta opcionales, o el recorte del 50% en la cantidad de patatas fritas de los menús infantiles.

McDonalds ha seguido profundizado en este lavado de imagen de la comida rápida regalando pulseras de fitness para niños Step It en sus menús Happy Meal, en los restaurantes de Canadá y Estados Unidos. Por desgracia, esta excelente iniciativa no ha durado mucho. Apenas unos días después de poner en marcha la campaña acaba de anunciar que retira la promoción, tras detectar que algunos niños han sufrido irritaciones en la piel cuando las usaban.

McDonalds retira su pulsera de fitness para niños

Vales de descuento para pedir comida a domicilio: JustEat o Telepizza

Estas pulseras de actividad Step It de McDonalds son en realidad sencillos podómetros que cuentan los pasos y se iluminan según lo rápido que el niño camina. Se ofrecían como regalo en los menús infantiles Happy Meal, en dos versiones y diferentes colores.

Una promoción que ha sido aplaudida por médicos y nutricionistas, porque anima a los niños a andar y a realizar ejercicio. Sin embargo se ha visto truncada tras detectarse que la correa de las pulseras producía irritación en algunos niños. McDonalds ha informado que ofrecerá otro juguete a todo aquel que desee cambiarlo. No se sabe si volverá a poner en marcha esta misma promoción, una vez se solucione el problema.

Ayer mismo recogíamos también otra promoción de una cadena de comida rápida, Pizza Hut, que ofrece cajas de pizzas convertibles en mesas de mezclas de DJ:

[Fuente: USA Today]

Los mejores servicios online de comida precocinada

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fitness, Deporte