Logo Computerhoy.com

Megawheels TW2, un hoverboard por 151,99 euros en eBay

Computer Hoy

Megawheels tw02
Si estás buscando un hoverboard barato y seguro, aprovecha la venta flash de eBay España y llévate el Megawheels TW02 por solo 151,99 euros hasta el 25 de junio.

Megawheels, una compañía especializada en la fabricación de hoverboards y scooters eléctricos de autoequilibrio, lanzó recientemente al mercado europeo Megawheels TW01, un modelo con batería segura y un precio asequible. La firma se dio a conocer en el viejo continente con este monopatín eléctrico, y desde entonces también ha puesto a la venta en su página web oficialotros dos hoverboards, el TW02 y el TW03, con un gran éxito entre el público gracias a sus garantías de seguridad que evitan el peligro de incendio y explosión.

Si estás buscando un patín eléctrico de autoequilibrio completamente seguro para ti o para tus hijos, estás de suerte porque ahora te puedes llevar el Megawheels TW02 más barato que nunca. En eBay España se va a lanzar una venta flash desde las 8:00 horas del 22 de junio hasta las 17:00 horas del 25 de junio para que los 40 primeros compradores puedan comprar el hoverboard a un precio de solo 151,99 euros. Permanece muy atento al enlace de la venta flash y apunta en el calendario las fechas indicadas para que no se te pase la promoción. ¡Date prisa desde el 22 de junio para que no te lo quiten!

El Megawheels TW02 es un patinete eléctrico con ruedas de 8 pulgadas perfecto para moverte por distintos terrenos. Los hoverboards pueden tener tres tamaños de ruedas: 6,5 pulgadas, que aunque son más ligeros solo se pueden usar en terrenos llanos o tierra; 8 pulgadas, que siguen siendo ligeros y manejables para transportar pero son aptos para conducir por otro tipo de superficies; y 10 pulgadas, que se pueden llevar incluso por terrenos accidentados pero que son más pesados.

Dependiendo de tus necesidades, será más conveniente para ti un tamaño de rueda u otro. Con los Megawheels TW01, TW02 y TW03 los tienes todos, y teniendo en cuenta la calidad y seguridad que te proporciona el fabricante no encontrarás grandes diferencias salvo el tamaño de las llantas.

Megawheels eBay

El TW02 es uno de los mejores scooters eléctricos con ruedas de 8 pulgadas. Está equipado con una batería de litio fabricada por Samsung protegida contra incendio o explosión, y cuenta con las certificaciones CE, RoHS y TUV.

Está alimentado por dos motores de 350 vatios cada uno que proporcionan una conducción estable. Alcanza una velocidad máxima de 12 km/h, mientras que los monopatines de características similares solo llegan a 10 km/h. Está capacitado para subir pendientes con una inclinación de 25 grados y la carga máxima soportada es de 130 kg. 

Specs Megawheels

Aprovecha la venta flash de eBay para comprar el Megawheels TW02 al mejor precio y benefíciate además de los dos años de garantía que ofrece el fabricante.

Computerhoy.com para Megawheels

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: gadgets, Branded