Logo Computerhoy.com

El mejor libro infantil para que los niños se duerman rápido

Jesús Pacheco

La historia habla del conejo Carlitos

La primera frase que podemos leer en el libro del que vamos a hablar a continuación es "¡Advertencia! Nunca leer este libro en voz alta a alguien cuando esté manejando cualquier tipo de vehículo", y es que el libro "El conejito que quiere dormirse" es, sin ninguna duda, el mejor libro infantil para que los niños se duerman rápido y también puede afectar a adultos, así que, mucho ojo.

Se ha ganado ese título tras convertirse en un éxito en una gran cantidad de tiendas de e-books del mundo, y de hecho ya es uno de los libros más vendidos en Amazon.

El secreto de El conejito que quiere dormirse llega de parte del psicólogo sueco Carl-Johan Forssén, que ha basado el libro en técnicas de su profesión para conseguir una efectividad casi absoluta.

El mejor libro infantil para que los niños se duerman rápido

De hecho, el libro infantil para que los niños se duerman rápido también puede utilizarse sobre adultos y muchos de los que lo han leído aseguran que funciona.

La sensación que llega a dar al leerlo por primera vez es la de estar frente a un libro mal escrito por la extraña manera en la que el autor relata la historia, pero los efectos acaban siendo reales.

Para escribirlo, Forssén ha seleccionado las palabras exactas que más efectivas pueden llegar a ser en los niños, marcando además las pautas sobre cómo leerlo, dejando espacios entre palabras y poniendo una entonación muy marcada en algunos puntos.

¿Cómo dormirse rápido?... en tan sólo 60 segundos 

A lo largo de las 27 páginas del título, que se vende únicamente en formato e-book, se busca llegar a una conexión con el subconsciente del receptor, que resulta especialmente efectivo.

La historia habla sobre el conejo Carlitos y su aventuras para encontrar al doctor Bostezo, que deberá ayudarle a solucionar el problema que le impide dormir.

Por si queréis haceros con el libro infantil y así conseguir que los niños se duerman rápido, os dejamos el siguiente enlace para que podáis conseguirlo.

[Fuente: The Guardian]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sueños, Familia