Logo Computerhoy.com

Los mejores memes, imágenes y frases sobre los Reyes Magos

La Noche de Reyes pone punto y final a estas Navidades. Sin embargo, lejos de deprimirte (o alegrarte) te dejamos una serie de memes o imágenes graciosas con motivo de la llegada de los Reyes Magos a nuestros hogares. 

Si has sido bueno este año, seguro que esta Noche de Reyes 2017 estarás demasiado nervioso con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar como para estar pendiente de tu smartphone, tablet u ordenador.

Aunque claro la perspectiva de levantarse rodeado de regalos es como para no pegar ojo en toda la noche, si este es tu caso puede que nuestra selección dememes e imágenes graciosas sobre los Reyes Magos te permitan pasar el rato hasta la llegada de sus Majestades los Reyes Magos.

Si el año pasado fue el Pequeño Nicolás el rey absoluto de los memes e imágenes más compartidos en las redes con referencia a los Reyes Magos, este año Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, y su polémica reina maga, ocupan gran parte de las imágenes y frases sobre los Reyes Magos 2017 para compartir porWhatsApp y otras redes.

Junto a, como no, el famoso “Negro superdotado de WhatsApp”, protagonista de muchos de los memes de Navidad de este año, aunque no por ello hay que renunciar a clásicos reciclados de otros años que siguen triunfando.

Entre los mejores memes de la Noche de Reyes 2017 también hay espacio para las reacciones de los más pequeños de la casa y sus posibles dudas ante una noche tan mágica como esta, o la desesperación de algunos que ya están cansados de su mala suerte al recibir lo mismo cada año, o lo que es peor, algunos de los artículos de nuestra lista de regalos absurdos que no querrías recibir.

Las mejores aplicaciones y webs para recrear la magia de los Reyes Magos

Con la llegada de Merchor, Gaspar y Baltasar, y nuestras imágenes graciosas sobre los Reyes Magos, llega el punto y final de la Navidad 2016/17, lo que para muchos ya es en sí mismo el mejor regalo que pueden recibir.

Los amantes de estas “entrañables fiestas” tendrán que esperar todavía unos largos 11 meses, aunque últimamente estas fiestas se adelantan tanto que dentro de poco veremos algún que otro Papá Noel paseando por la playa en pleno mes de agosto y lo veremos como algo de lo más normal.

Sea como fuera, no desesperes, todas las imágenes presentes en nuestra la lista de memes sobre los Reyes Magospara compartir porWhatsApp tienen un único y claro fin, arrancarle una sonrisa o enternecer a quien lo recibe al otro lado del móvil, tablet u ordenador, precisamente los que serán algunos de los regalos estrella de esta mágica noche. ¡FelicesReyes 2017!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: memes, Navidad