Los mejores regalos para fans de La Bella y la Bestia

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Merchandising y regalos temáticos de la película La Bella y la Bestia

De todas las películas clásicas de Disney, La Bella y la Bestia es una de las que más marcó la infancia de varias generaciones. Su remake, que está a punto de estrellarse, ha despertado recuerdos entre todos sus fans. Si se acerca un cumpleaños o aniversario, puedes quedar muy bien con algunos de los regalos de La Bella y la Bestia.

Evidentemente, en el catálogo de las principales tiendas físicas y online, dominan de forma aplastante los disfraces, vestidos y cosplays de la película. Por desgracia, el carnaval ya ha pasado, así que entre las propuestas de regalos de La Bella y la Bestia hemos abierto un poco el abanico.

Son muchos los objetos temáticos que puedes encontrar en webs como Amazon, desde tazas hasta vinilos. Algunos tienen una utilidad y otros sólo son un elementos decorativo. Los hay para todos los gustos y presupuestos.

La sección de hogar de Amazon España es toda una mina de objetos de La Bella y la Bestia, como esta figura decorativa con todos los protagonistas de la película. También destaca esta campana de cristal con luces LED que imita a la que guarda la flor de Bestia en la película.

Las mejores webs para ver películas online gratis de forma legal

Aunque sin duda, la estrella de la colección es la figura de la tetera, que cuenta con una versión en miniatura hecha en vinilo, así como con un peluche en el que aparece con su hijo. Los juguetes y figuras del resto de personajes de la película también abundan, en particular de los que viven en el castillo. Eso sí, de la de Gastón no hay ni rastro.

Si tu hijo o hija es fan de LEGO, este es el mejor regalo que le puedas hacer: el castillo de Bestia para que lo construya y reconstruya a su antojo. Sale por unos 52€, el precio habitual de los productos de esta marca.

Por último, cómo no, los disfraces. Están tanto el de Bella para niñas-como el de Bestia, esta vez para los más grandes y los más pequeños. A continuación enumeramos las principales secciones en las que debes buscar: