Los mejores selfies de 2014, dándole uso a las cámaras

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

2014 ha sido un gran año en muchos sentidos. Ha supuesto el ascenso de los wearables y hemos conocido algunos terminales realmente impresionantes. Hemos visto grandes avances en tecnología aplicada a la salud con las lentillas que miden la glucosa desde las lágrimas, y algunas algo más extrañas como los chips NFC implantados en el cuerpo

Además, en el campo de la realiadad virtual hemos visto avances sorprendentes con Oculus Rift, y también la versión de bajo coste cuando probamos las Google Cardboard. Resulta sorprendente lo que se puede hacer con un poco de cartón, una goma elástica y un imán de neodimio al más puro estilo McGyver. 

No somos lo únicos que resumen el año: echa un vistazo al rewind de YouTube 2014

También hemos visto algunas cosas que nos han hecho menos gracia, como el Fappening, la filtración masiva de fotografías íntimas de actrices y cantantes desde sus cuentas de iCloud. También vimos el Unfappening, el movimiento de respuesta y analizamos 4chan, el foro donde supuestamente se originó.

Sin embargo, para hacer un resumen en condiciones no sólo de la tecnología de 2014, sino de todo el panorama cultural, hacemos un repaso de las mejores selfies de 2014. Empezando por el selfie con el Papa Francisco con unos jóvenes scouts. También hay un selfie algo más controvertido, el el campo de concentración de Auswitch.

También hemos visto en fotos a la reina de Inglaterra, Isabel II, haciendo un pequeño "Photobomb" en las foto de una chica. Lo mismo ha ocurrido con este chico, y el robado que hizo a Warren Buffet y a Paul McCartney.  

Galería de fotosLos mejores selfies o autofotos de 2014ver las 7 fotos

Y para finalizar el resumen, aquí tenéis uno de los montajes más currados del mundo: la vuelta al mundo en selfies.