Mensajes e imágenes de Navidad para felicitar el Año Nuevo 2017

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Año nuevo es uno de los días del año donde más mensajes se envían y se reciben. Las líneas se colapsan y las mentes echan humo ingeniando y pensando en el mensaje de Navidad y la frase más original para felicitar el Año Nuevo.

Y es que parece que fue ayer cuando el "Feliz Navidad" y "Próspero año nuevo" eran la tónica habitual de mensajes y postales navideñas de cartón. Por ejemplo: "Si la vida te da mil razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad en el nuevo año" o también otra: "Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara. Te deseo de corazón, todo lo bueno que te mereces. ¡¡Feliz Año Nuevo!!"

Ahora cada año, las redes sociales como Twitter y WhatsApp rebosan de mensajes e imágenes de Navidad para felicitar el Nuevo Año dejando ya muy atrás a las felicitaciones de Navidad tradicionales como pueden ser postales, villancicos o inlcluso los recientes SMS.

Galería de fotosLas mejores frases e imágenes para felicitar el 2017ver las 19 fotos

Sorprender y divertir son dos de las cosas que todos intentamos con nuestras felicitaciones de Año Nuevo ya sea de manera más visual a través de imágenes o memes originales y divertidos o con frases que no dejan indiferente al receptor. 

"En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz 2017!". Las posibilidades son muchas y muy diversas: "Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google. Feliz Año 2017." 

Felicitar el Año Nuevo se convierte entonces en una carrera de fondo dónde los mensajes más originales se convierten en los reyes para conseguir una sonrisa de aquel que los recibe.

"Que este año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google" o "Si ves a un hombre gordo con barba con un traje rojo y que insiste en que te metas en su saco. No tengas miedo, es que alguien ha pedido un tesoro por Navidad" son algunas de las felicitaciones de 2017 que más se han compartido pero hay también otros que prefieren recurrir a imágenes o memes divertidos.

 
meme año nuevo 2017

Las felicitaciones más originales se mezclan con algunas más clásicas "que el año que ahora comienza vea cumplidas todas tus ilusiones y sea 2017 veces mejor que el año que termina. ¡Feliz Año Nuevo!" junto con imágenes de árboles, botellas de champán, uvas, etc.

Al final todo vale, y ninguna es mejor que otra. Todas tienen un mismo fin, arrancar una sonrisa o enternecer a quien lo recibe al otro lado del móvil. Da igual si recurres a la originalidad, a la picaresca, a la ternura, etc, lo importante es acordarte de tus seres queridos y desearles un ¡Feliz Año Nuevo 2017!