Logo Computerhoy.com

Michael Fassbender será Steve Jobs en su nueva película

Miguel Morales

Michael Fassbender steve jobs película
Se ha confirmado que Michael Fassbender será Steve Jobs en la nueve película sobre el co-creador de Apple.También se está barajando el nombre de Seth Rogen para interpretar a Steve Wozniak, el otro fundador.Se incorporan a la película también Aaron Sorkin con el guión y Danny Boyle a la dirección.

Universal recogió el testigo de Sony Pictures, y finalmente parece que la nueva película de Steve Jobs verá la luz. Aunque aún no hemos tenido tiempo de olvidar la interpretación de Ashton Kutcher, y ya se está fraguando la siguiente versión de la biografía del polémico personaje. De hecho, han avanzado tanto que ya se conocen algunos de los detalles más importantes, como que Michael Fassbender será Steve Jobs. También hemos sabido que la película estará dirigida por Danny Boyle. 

También se sabe que la productora está en conversaciones para ver si Seth Rogen interpretará a Steve Wozniak (aka Grande y Poderoso Woz), aunque de momento nada es seguro. Sí que se sabe que el guión correrá a cargo de Aaron Sorkin, con lo que podremos esperar un montón de conversaciones rápidas e ingeniosas mantenidas por caucásicos.

Aquí tenéis nuestra crítica a la primera película de Steve Jobs

Como la anterior, estará basada en la biografía "Steve Jobs" de Walter Isaacson. La historia irá dividida en tres grandes momentos de la vida de Steve Jobs, y los tres comenzarán en el backstage antes de una de las grandes presentaciones de Apple: Primero el Mac, luego le NeXT y finalmente el iPod. 

Sorkin ya ha dicho sobre la adaptación de la película que "es como escribir sobre los Beatles, porque hay muchísima gente que lo conoce y lo adora". 

Así se pone fin a las polémicas sobre si Leonardo DiCaprio o Christian Bale como posibles Steve Jobs, aunque deja la puerta abierta a la introducción de Natalie Portman en la película. 

Esperamos que esta película tenga más éxito que la primera. Por mucho que Sony Pictures anunciara su lanzamiento, la película pasó sin pena ni gloria, aunque hubo muchos que opinaron que el papel interpretado por Kutcher era de un Steve Jobs muy ligth, en comparación con todo lo que el personaje tenía que ofrecer. En cualquier caso, nosotros le deseamos mucha suerte. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.