Logo Computerhoy.com

Modifica juego de Pokémon para pedir matrimonio a su novia

Modifica un juego de Pokémon para pedir matrimonio a su novia
Un joven ha modificado un juego de la saga Pokémon para la Nintendo 3DS incluyendo notas y mensajes románticos para pedirle matrimonio a su novia. 

Un joven ha modificado un juego de la saga Pokémon para la Nintendo 3DS con un objetivo muy romántico: pedirle matrimonio a su novia. Y es que, para que el momento sea inolvidable y la respuesta afirmativa, hay que intentar ser lo más original y sorprendente posible

Internet nos ha permitido presenciar todo tipo de pedidas de mano, desde las más rocambolescas a las más geeks.

Hay quien se curra un videojuego para la ocasión; otros utilizan un PC AMD con un rótulo luminoso y suben el vídeo a YouTube; algunos lo hacen con las gafas de realidad virtual Google Cardboard; e incluso hay quien se lo pide a su chica con un corazón hecho con 99 iPhone 6... para ser rechazado ante la multitud.

Hoy hemos conocido una nueva historia que pasará a engrosar la lista de pedidas de matrimonio más frikis. Un joven ha modificado un juego de Pokémon para la Nintendo 3DS con la finalidad de declararle su amor a su novia Kylie, con la que mantiene una relación desde hace dos años, y pedirle que se case con él. 

Para ello, según explica Kylie en esta página, su chico le mandó el juego a través de Skype, alegando que, como a ella le gustan mucho los juegos de Pokémon, había intentado hacer uno para que se divirtiese. 

Todos los juegos de Pokemon a un sólo click

A Kylie le pareció que estaba muy bien hecho, y empezó la aventura. Su novio había dejado muchas notas y referencias a su relación en el mundo virtual, y le dedicó palabras muy bonitas en los diálogos del juego. 

Al terminar la partida, encontró el mensaje Will you marry me? escrito con flores en una pradera. Kylie dice que es la cosa más adorable que ha hecho nunca, de manera que imaginamos que la respuesta ha sido .

En esta página podéis ver la secuencia completa de las imágenes del juego modificado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.