Logo Computerhoy.com

Mokase, la funda que protege tu móvil y te prepara el café

Gustavo Rodriguez

Mokase, la primera funda de móvil que te prepara café al instante

Si hay un área tecnológica reconocida por su constante innovación esa es la tecnología móvil. Muchas son las propuestas que van apareciendo con intención de ofrecer lo hasta el momento inimaginable y muchas son las mejoras en los nuevos smartphones. La última no está relacionada con el dispositivo en sí sino con la funda del mismo. Mokase se presenta en el mercado como la primera funda cafetera de la historia.

De nuevo y como ya hemos visto en otros proyectos exitosos de Kickstarter, el sitio web de mecenazgo para proyectos creativos ha hecho las veces de plataforma para la financiación del proyecto. Se han juntado dos de las modas más punteras del momento. Por un lado, las ya imprescindibles fundas de móvil; por otro, las cada vez más pretendidas cápsulas de café. Ahora podremos servirnos la aromática bebida en cualquier momento y en tan solo ocho segundos. Sin olvidarnos, por supuesto, de que Mokase cumple a la perfección con su función principal: proteger nuestros smartphones de posibles golpes.

El diseño de la funda Mokase es sencillo; la parte externa hecha de silicio de aluminio, pensada para evitar que el calor afecte al teléfono o al resto de componentes electrónicos de la cobertura; la parte interna se diferencia en varias secciones: una batería recargable situada en la parte inferior y una zona superior en la que se encuentran las finas láminas que hacen las veces de cápsulas (con una caducidad de tres meses). Además, cuenta con una pequeña tubería que calienta el café sacándolo fuera de la funda.

Si queremos disfrutar de un estimulante break no tenemos que complicarnos mucho: simplemente introducimos una lámina a través de la hendidura lateral y, con solo pulsar sobre la app, mandamos preparar el café. Una vez listo, un pitido nos avisará de que es el momento de verterlo en la taza.

Si lo que te apetece es un café en casa, encuentra tu cafetera ideal

La primera funda cafetera de la historia está dedicada a los teléfonos de alta gama. Entre ellos, las distintas versiones del iPhone 6 y del Samsung Galaxy S6, S7 y S8; también está disponible para la competencia directa de estos modelos: LG G5 y las diferentes versiones del Huawei P8, P9 y P10. Su precio es de casi 50 euros y podrás encontrarlo en la plataforma Kickstarter en blanco o negro. ¡Imagina la cara de tus amigos cuando te vean preparar un café mientras esperáis a que llegue todo el grupo!

Mokase, la funda que protege tu móvil y te prepara el café

Mokase nos permitirá disfrutar de tres de los sabores mejor valorados por los consumidores: clásico, tostado y arábico. También podremos elegir entre mezclarlo con azucar o dejarlo sin ella. Sean cuales sean nuestras preferencias, lo seguro es que podremos tomarnos nuestro cafecito dónde y cuándo queramos. Todo un lujo para los amantes del café.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.