Logo Computerhoy.com

La Momia, trailer final del espectacular reboot con Tom Cruise

La Momia, trailer final del espectacular reboot con Tom Cruise
La Momia regresa a la gran pantalla con un espectáculo de acción y terror protagonizado por Tom Cruise. Hace unos minutos se ha estrenado el trailer final.

Hace casi un siglo Universal Studios se convirtió en el estudio universal que es hoy en día gracias a sus películas de monstruos. La Momia, Drácula, Frankenstein, el Hombre-Lobo... Hace unos años recuperó sus orígenes con el remake de La Momía, una entretenida trilogía de películas protagonizadas por Brendan Fraser que estaban más cerca de Indiana Jones que de las películas de terror.

Ahora Universal vuelve a repetir la jugada con un nuevo reboot, en donde la Momia se enfrenta al auténtico inmortal del cine de Hollywood, Tom Cruise, que lleva interpretando a personajes jóvenes desde los años 80. El secreto de su eterna juventud es más codicado por sus rivales cinematográficos que el de la propia momia.

Hace unos minutos se ha estrenado el espectacular trailer final en español de La Momia. Aquí lo tienes:

Las mejores películas basadas en libros de Stephen King

Hay dos novedades que llaman la atención con respecto al anterior reboot. Está ambientada en nuestra época, en lugar de a principios del siglo XX. Además la Momia ahora es una mujer, una princesa egipcia (Sofia Boutella) momificada por sus crímenes, que resucita tres mil años despues para reinar sobre todo el mundo. Como no, el héroe incansable, Nick Morton (Tom Cruise), tendrá que detenerla.

Otros actores que también aparecen en el filme son Annabelle Wallis (Peaky Blinders), Jake Johnson (Jurassic World) y Russell Crowe en el papel del Dr. Jekyll/ Mr. Hyde. La dirección corre a cargo de Alex Kurtzman (Star Trek y Transformers), mientras que el guión ha sido escrito por Chris Morgan (Fast & Furious). Todo apunta a que la película mezclará acción, aventura y terror, como ya hizo la trilogía de Brendan Fraser.

La Momia se estrenará en España en el mes de junio. Es el primer título del Universo Cinematográfico de Monstruos de Universal, una nueva iniciativa que pretende resucitar los filmes clásicos de terror de la productora. El propio Russell Crowe protagonizará la película Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Otros títulos ya confirmados son Frankenstein con Javier Bardem y El Hombre Invisible con Johnny Deep.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Tráiler, Cine