Musk advierte que el camión eléctrico de Tesla sorprenderá

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
Tesla camión eléctrico Musk

En plena cuenta atrás para conocer su nuevo juguete, el CEO de Tesla ha querido seguir sembrando expectación. Elon Musk ha advertido de que el camión eléctrico de Tesla Motors nos va a dejar boquiabiertos.

Será este jueves, la madrugada del viernes en España, cuando tenga lugar la presentación del camión eléctrico de Tesla, también conocido como Big Fucking Rocket. Y todo apunta a que sus palabras no se van a quedar en agua de borrajas y que nos van a sorprender realmente - como cada nueva idea que tiene este empresario multimillonario con proyectos como viajar a Marte, el Hyperloop para acabar con los atascos o en lanzamiento de Falcon Heavy. Para seguir alimentando el interés, Musk afirmó que el evento nos hará volar "hacia una dimensión alternativa".

Cabe decir que el CEO de Tesla lleva meses alimentado la curiosidad en torno a su nuevo juguete, que ha ido aumentado con cada nuevo retraso. Esta circunstancia la ha sabido aprovechar la competencia: hace una semanas Daimler presentaba un camión eléctrico con 350 km de autonomía.

Musk ha llegado a afirmar que su nuevo vehículo es de "siguiente nivel" y que se "maneja como un automóvil deportivo". Unas palabras que no hacen más que alimentar las expectativas acerca de las características del camión eléctrico de Tesla.

Descubre la potencia del Tesla Model X en nuestra Zona Motor

La presentación del camión eléctrico de Tesla tendrá lugar este próximo jueves a las ocho de la tarde en California, como ha recordado el propio Musk en su cuenta de Twitter.

Oficialmente no son muchos los datos que tenemos acerca de las características del camión eléctrico de Tesla. Apenas una imagen filtrada donde parece ser que la parte frontal será parecida a un autobús con faros en forma de V en la parte inferior y unas luces sobre la cabina.

El primer concesionario de Tesla en España abre sus puertas

Con respecto a su autonomía, las informaciones apuntan a que será de entre 320 y 480 kilómetros, en función del peso de la carga que maneje. Faltan aún por saber aspectos esenciales como la batería o el precio del camión eléctrico de Tesla (podría rondar los 360.000 euros).

Tendremos que esperar un par de días a la presentación del camión eléctrico de Tesla Motors para saber si Musk está en lo cierto o no con respecto a la potencia de este vehículo.

[Fuente: BGR]